Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182
24/03/2023

Hyundai Camiones & Buses traza ruta para 2023 en su Convención Nacional de Concesionarios

Para mirar el futuro con decisión y trabajar por obtener los mejores resultados, siempre es necesario mirar al pasado, es por esto que Hyundai Camiones & Buses llevó a cabo una nueva edición de su Convención Nacional de Concesionarios, instancia donde se evaluó el desempeño de concesionarios y ejecutivos, y se establecieron los objetivos para el nuevo ejercicio.

Provenientes de diversas regiones de todo el país, los concesionarios y ejecutivos de la marca se reunieron en Majadas de Pirque los días 8 y 9 de marzo en una serie de reuniones y charlas, donde además estuvieron presentes líderes del mercado y profesionales de la industria en general.

Durante los dos días de evento, John Novoa, gerente divisional y Mr. Juan Lee, Executive Director (HMB&HMCSA)/Senior Manager (HMC), realizaron distintas presentaciones referidas a la estrategia de Hyundai Camiones & Buses, en tanto Nicolás Pietrantoni, Gerente de Posventa, y Pablo Guzmán, Subgerente de Posventa, se encargaron de destacar la importancia de los servicios de posventa.

En un mercado que cambia y evoluciona constantemente, la experiencia de cliente y la transformación digital son dos temas de altísima relevancia, es por eso que Fernanda Murillo, Jefe de Experiencia de Clientes y Diego Arancibia, Jefe de Procesos, destacaron cómo trabajar en estas áreas de manera más eficiente.

Igual de importante es el camino de Hyundai Camiones & Buses para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible, con nuevos productos enfocados en la electromovilidad. Aquí Félix Sagredo, Subgerente de Productos y Planificación, hizo hincapié en las nuevas tecnologías que ofrecerá la marca y en los productos programados para arribar durante los próximos meses.

Finalmente, para destacar la importancia de los productos de la marca y la manera más eficiente y atractiva de hacerlos llegar a los clientes, Félix Sagredo y Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora, enfatizaron en la importancia del marketing en el sector de camiones y buses.

“Para nosotros es muy importante poder contar con la participación de nuestros ejecutivos y concesionarios de todo el país. El objetivo principal de nuestra Convención Nacional de Concesionarios es poder alinear objetivos y entregarles las herramientas necesarias para que juntos podamos hacer de Hyundai Camiones & Buses una marca innovadora, cercana y siempre preocupada por sus clientes”, comentó John Novoa, Gerente División Hyundai Camiones & Buses.

Noticias Relacionadas
Costos del transporte aumentan 0,9% en abril (22/05/2024)
Reconocen a las flotas de camiones más seguras en carreteras (10/05/2024)
Beneficios de la atmósfera controlada en el transporte de cerezas (25/04/2024)
Samex se certifica en norma para el transporte de sustancias peligrosas (22/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.