Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182
24/01/2024
App facilita la adquisición de repuestos para maquinaria pesada y optimiza su rendimiento

HD Hyundai Infracore Chile con Develon (anteriormente Doosan) presentó la App Develon Digital Platform, que redefine la experiencia de gestión para propietarios de maquinaria pesada y ofrece una completa gama de funciones para optimizar el monitoreo y el rendimiento de las maquinarias DEevelon.

Develon Digital Platform facilita la adquisición de repuestos originales de calidad comprobada. A través de la sección de repuestos en línea, los usuarios pueden solicitar rápidamente las piezas adecuadas para sus máquinas, eliminando desplazamientos innecesarios.

La aplicación permite a los usuarios monitorear en tiempo real una variedad de datos cruciales relacionados con el funcionamiento y uso de sus equipos Develon. Desde la comodidad de sus dispositivos móviles, los clientes pueden acceder a información detallada sin la necesidad de buscar registros, realizar llamadas o visitas presenciales.

La interfaz de usuario presenta de manera amigable una variedad de información sobre las máquinas, acerca de tasas de uso y las condiciones del equipo.

Roberto León, Gerente de Aftermarket de la compañía, enfatizó que “esta nueva aplicación permitirá gestionar de manera más eficiente la operación de los equipos que tienen nuestros clientes, planificar mejor el trabajo en obra y anticipar eventuales necesidades, todo lo cual se traducirá en un trabajo más productivo y rentable”.

En resumen, esta nueva plataforma permite minimizar el tiempo de inactividad de los equipos, optimizar la planificación de los proyectos y elevar la eficiencia de las operaciones. Los interesados pueden descargar la aplicación en App Store y Google Play.

Noticias Relacionadas
HD Hyundai Infracore Chile se afianza en la industria minera (03/04/2024)
App permite visualizar cómo quedará el color en las paredes (25/03/2024)
Destacan programa de servicios postventa DEVELON Care (13/03/2024)
HD Hyundai Infracore Chile lanza centro de monitoreo para maquinaria DEVELON (04/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.