Martes 18 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,10      •      UF=$37.523,12       •      UTM=$65.770
13/03/2024
Destacan programa de servicios postventa DEVELON Care

DEVELON Care de HD Hyundai Infracore Chile es un programa de servicios que recientemente ha marcado diferencias en diversas faenas a lo largo de Chile.

El enfoque en servicios postventa no solo fortalece la confianza de los clientes, sino que también demuestra un compromiso palpable con la satisfacción y la mejora continua. “DEVELON Care es nuestra promesa para estrechar lazos comerciales, facilitando visitas tanto de nuestro equipo local como de Corea a operaciones con maquinaria DEVELON, con el fin de recoger feedback directo y ofrecer asesoramiento experto”, señala Cristóbal Momares, Jefe de Servicios y Cuentas Claves.

A fines de 2023 y a inicios de este año se han visitado minas y proyectos forestales, donde la respuesta ha sido muy positiva. “Tuvimos una muy buena recepción de los clientes, quienes nos recibieron y escucharon atentamente las recomendaciones de nuestros ingenieros, orientadas a mejorar el rendimiento y productividad de sus equipos”, comenta César Bugueño, District Service Manager Latam.

La revisión de máquinas como las excavadoras modelos DX1000LC, DX800LC, DX300LC-7M, DX225LC-7M y el cargador frontal DL420A-7M, entre otras, ha permitido identificar oportunidades de mejora para maximizar la eficiencia y productividad en las faenas de cada cliente.

Estas visitas culminan con una reunión donde, junto a gerentes y jefes de operaciones, se comparten los hallazgos y recomendaciones respectivas. “Presentamos un compendio de nuestra evaluación, abarcando desde el rendimiento hasta propuestas de mejoras, lo que demuestra nuestro enfoque en la continuidad operacional y la rentabilidad para cada cliente”, destaca Fernando Formigo, Representante de Ventas.

Con DEVELON Care, HD Hyundai Infracore Chile establece un compromiso profundo con el progreso y el bienestar continuo de sus clientes, a través de un excepcional servicio postventa, desde el momento de la compra hasta el soporte continuo y las mantenciones respectivas.

Noticias Relacionadas
Destacan innovaciones en maquinaria para minería y construcción en Antofagasta (13/06/2024)
Mejoras en monitoreo de maquinaria reducen significativamente costos de mantenimiento (05/06/2024)
Nueva norma de emisiones exige estrictas medidas a distribuidores de maquinaria pesada (07/05/2024)
HD Hyundai Infracore Chile se afianza en la industria minera (03/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.