Jueves 9 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.318,20       •      UTM=$61.954
19/05/2022
DPS Chile ofrece opciones de packaging para productos de repostería

Durante la crisis del Covid-19, muchas personas se vieron afectadas al perder sus empleos y ver reducidas sus posibilidades laborales, por lo que, ante la necesidad de generar ingresos, muchos chilenos y chilenas comenzaron a emprender en diversos rubros, siendo el gastronómico uno de los principales. Gran parte de estos nuevos negocios se dedicaron a la repostería, segmento para el cual es importante contar con un packaging confiable y seguro, especialmente para preparaciones delicadas como las tortas y postres.

En ese contexto, la empresa DPS Chile quiso destacar la importancia de escoger el packaging adecuado, para los productos de repostería.

Según comentó Juan Pablo Quilaqueo, Subgerente de Marketing y Desarrollo en DPS Chile, “en el tránsito de los despachos, se pueden producir daños a los productos, por eso es importante que los negocios del rubro se preocupen de resguardar de la mejor forma sus preparaciones, para que lleguen de manera óptima a sus clientes, pensando en la inocuidad de los productos y también en su presentación. En esto un buen packaging es clave y puede hacer la diferencia”.

DPS Chile cuenta una gama completa de insumos para resguardar alimentos en delivery, pero además, las personas y empresas pueden encontrar otros productos que los ayuden en su negocio.

Respecto a la oferta de packaging de DPS Chile, Quilaqueo añadió: “Para postres, contamos con Vasos PET transparentes con Tapa Domo, que han sido muy utilizados para productos como tortas en vaso, los cuales son resistentes, prácticos, destacan por su diseño y variedad de tamaños, además son 100% reciclables. Del mismo material PET, también contamos con estuches clamshell rectangulares, potes redondos, estuches porta tortas grandes medianos y pequeños, todos transparentes para que los emprendedores del rubro puedan lucir sus preparaciones sin riesgos de daño en el delivery”.

Noticias Relacionadas
DPS Chile destaca los cinco productos de packaging sustentable más solicitados (21/09/2022)
El nuevo Gerente General de DPS Chile señala los desafíos actuales del packaging (03/08/2022)
DPS Chile destaca cinco productos de envasado ecoamigable para emprendimientos (13/07/2022)
DPS Chile abre nuevos canales de venta para envases sustentables (11/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.