Miércoles 8 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.314,79       •      UTM=$61.954
11/02/2022
DPS Chile abre nuevos canales de venta para envases sustentables

La empresa chilena que cuenta con productos de packaging sustentable entrega nuevas formas disponibles para adquirir sus productos, tanto para pequeños negocios como para distribuidores mayoristas. DPS Chile también cuenta con un nuevo canal, que permite a los emprendedores emergentes comprar en menor volumen.

Ante la medida que restringirá el uso de plásticos de un solo uso en restaurantes y establecimientos de comida, que regirá a partir de febrero, DPS Chile brinda opciones de packaging biodegradables y ‘compostables’.

Juan Pablo Quilaqueo, Subgerente de Marketing y Desarrollo de DPS Chile, declaró: “Debido a la pandemia y los periodos de largas cuarentenas, tuvimos que acelerar el desarrollo de nuestro canal de ventas online. Para esto, elaboramos un sitio de e-commerce transaccional que es www.dpschile.cl, donde no solo están disponibles los productos para cotizar, sino que realizamos una integración bastante potente con nuestro ERP o sistema de información, que sincroniza el stock de productos y precios disponibles en nuestras sucursales a lo largo de Chile”.

“Cuando los clientes ingresan a la web, pueden visualizar los diferentes valores de los insumos que ofrecemos en distintas zonas. Si se cumple el mínimo de compra, es totalmente gratis, por lo que el cliente puede tener los productos en su local a lo largo de las principales comunas del país”, añadió el ejecutivo de DPS Chile.

En el sitio web, las personas pueden revisar el stock disponible y comprar bajo todas las facilidades que brinda el sistema Transbank, que está integrado en la página. Además desde DPS Chile implementaron otro e-commerce llamado www.enepack.cl, orientado a clientes más pequeños como pymes o emprendedores gastronómicos surgidos durante la pandemia.

“Nos dimos cuenta que, muchas personas empezaron a dedicarse a la preparación de comida a una escala más doméstica, y que los volúmenes de caja de DPS les quedaban muy grandes. Por esto creamos este nuevo modelo de negocios, donde se encuentran la mayoría de los productos que comercializamos en DPS, pero en unidades de compras más pequeñas”, comentó Quilaqueo.

Junto a ello, DPS Chile también está disponible con distintos productos en la plataforma Pedidos Ya, que habilitó un soporte especial para que este tipo de locales pudiesen solicitar los insumos necesarios para su actividad, como alimentos, productos de limpieza, entre otros.

Noticias Relacionadas
DPS Chile destaca los cinco productos de packaging sustentable más solicitados (21/09/2022)
El nuevo Gerente General de DPS Chile señala los desafíos actuales del packaging (03/08/2022)
DPS Chile destaca cinco productos de envasado ecoamigable para emprendimientos (13/07/2022)
DPS Chile ofrece opciones de packaging para productos de repostería (19/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.