Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 24 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,13         •         UF=$26.699,16         •         UTM=$46.692
13/09/2017
Ejecutivos de Puerto Coquimbo visitan a sus pares de Portuaria TSV
Ejecutivos de Puerto Coquimbo visitan a sus pares de Portuaria TSV
TSV expone ventajas de sus terminales para exportaciones del Maule (29/08/2017)
Terminal Puerto Coquimbo registra aumento en la transferencia de carga (18/08/2017)
Exitosa temporada de la fruta en Terminal Puerto Coquimbo (27/01/2017)
Nuevos directores en EPI y portuaria TSV (11/11/2016)

Con el objetivo de compartir experiencias y sentar las bases para un trabajo colaborativo, ejecutivos de Puerto Coquimbo visitaron a sus pares de Portuaria Talcahuano- San Vicente.

Rodrigo Monsalve, Gerente General de Portuaria TSV, explicó que “en el marco del fortalecimiento del trabajo como autoridades portuarias y de los consejo ciudad puerto se coordinó la visita a los puertos de Talcahuano”.

El programa incluyó reuniones con el equipo ejecutivo de la empresa y visitas a los terminales portuarios concesionados, para comprender el trabajo efectuado para recuperar la infraestructura perdida como consecuencia del terremoto y adecuarse a las necesidades de una industria altamente competitiva, como es la marítimo portuaria.

En la visita también se abordó el funcionamiento del sistema portuario desde la perspectiva de su vinculación con la comunidad social y logística en las instancias del Consejo Ciudad Puerto, el Comité Portuario de Coordinación de Servicios Públicos y la Comunidad Logística Portuaria de Talcahuano.

Claudio Ormeño, Gerente General de Puerto Coquimbo, dijo que “agradecemos la recepción por parte del equipo, de su gerencia general, y el poder compartir las experiencias acerca de cómo han abordado los desafíos de desarrollo portuario, reconstrucción y recuperación de capacidad productiva, proceso que también nos ha tocado vivir debido al terremoto y un tsunami que sufrimos en septiembre de 2015″, en declaraciones recogidas por Portal Portuario.

“También hemos compartido las estrategias para lograr estos objetivos y salir adelante con algunos desafíos como la conformación de la Comunidad Logística Portuaria de Talcahuano, que esperamos lanzar en Coquimbo este año, de manera que nosotros nos sentimos muy contentos de recibir todo el apoyo y el conocimiento. Vemos una oportunidad en la vinculación entre las empresas portuarias por lo que seguiremos realizando este tipo de encuentros”, señaló.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.