|
|
|
El próximo lunes comienza una nueva edición del esperado Cyber Monday y desde Cabify Logistics, -parte de la app de multimovilidad del mismo nombre- proyectan que los despachos se quintuplicarán para esa semana y duplicarán los días posteriores.
“Este tipo de eventos requieren de importantes esfuerzos logísticos para satisfacer y asegurar la entrega de los productos que compran las personas en el Cyber Monday. Hoy contamos con una flota de más de 5 mil conductores disponibles para realizar despachos desde nuestro centro de distribución, consiguiendo un modelo ágil y capaz de adaptarse a estas fechas de alta demanda”, señala Thiago Pereira, director de Cabify Logistics Chile.
Esta línea de negocio de Cabify se abrió a finales del año pasado a nivel global como la consolidación de su propuesta de última milla y busca ofrecer un servicio seguro, de calidad, eficiente y carbono neutral en el sector de la logística.
La compañía cuenta con un centro de distribución sin almacenamiento ubicado en Quilicura -también conocido como cross-docking- donde reciben los pedidos. Esto les permite optimizar el tiempo de entrega con una flota compuesta por autos particulares, vans, camionetas y motocicletas con opción de envíos express y la modalidad same-day y next-day, los que más han crecido durante este tiempo.
Cabify Logistics realiza despachos para todo tipo de clientes, desde pymes a grandes empresas, dentro de las industrias del retail, moda y alimentación, entre otros.
|