Jueves 20 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770
12/12/2022
John Deere invierte US$35 millones en sus filiales brasileñas

La compañía norteamericana de maquinaria industrial, John Deere, anunció que invertirá unos US$35 millones para su división de construcción en dos plantas situadas en Brasil, específicamente en Sao Paulo.

Con esta inversión de capital, la empresa pretende satisfacer la creciente demanda de máquinas de la línea amarilla, además de calificar a más personas para trabajar en la industria en los próximos años.

El dinero invertido también contempla mejoras en el programa “Smart Connected Factory”, encargado de desarrollar herramientas y procesos inteligentes relacionados con la Industria 4.0. Este programa incluye un sistema de tecnologías avanzadas como Inteligencia Artificial (IA), robótica e Internet de las Cosas (IoT).

Respecto a la inversión en Brasil, Adilson Butzke, Director de Ventas y Marketing en la división de construcción de John Deere América Latina, comentó: “El compromiso de la empresa con el país, a través de todas sus divisiones de negocio y unidades de fabricación, está contribuyendo al desarrollo de Brasil, con el fin de satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, vivienda e infraestructuras. Esto exige una mejora constante de los empleados, la modernización de los procesos y la capacidad de fabricación. Estamos orgullosos del camino trazado y de todo lo que aún podemos suministrar a Brasil y a los más de 80 países donde exportamos nuestros equipos”.

La inversión garantizará la producción de una cartera amplia de líneas de productos John Deere, con modelos y especificaciones de máquinas que podrán satisfacer las demandas de Brasil y el resto de Latinoamérica.

Asimismo, el programa Smart Connected Factory añadirá herramientas y procesos automatizados y conectados a las fases productivas. Su aplicación en proyectos de construcción aumenta la calidad del producto a lo largo de todo el proceso y reduce la necesidad de controles e inspecciones adicionales.

Noticias Relacionadas
John Deere presenta nuevo modelo de retroexcavadora (10/11/2023)
John Deere construirá fábrica de baterías (18/08/2023)
Las nuevas excavadoras P-tier 350 y 380 de John Deere (25/03/2022)
John Deere mira a la electrificación con la compra de Kreisel Electric (21/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.