|
|
|
John Deere presentó dos excavadoras medianas, equipadas con tecnología Smartgrade y visibilidad mejorada de 270 grados. Estas son la 350 P-tier y la 380 P-tier, lanzadas como parte de la nueva estrategia Performance Tiering, que brinda opciones dirigidas a las diferentes necesidades de los diferentes clientes.
Justin Steger, Gerente de Marketing de Soluciones, John Deere Construction & Silvicultura, declaró: “Nuestro objetivo al mejorar la 350 P-tier y la 380 P-tier es abordar las necesidades de los operadores mediante la creación de una máquina cómoda y avanzada que pueda facilitar su trabajo. Ambas máquinas brindarán a los operadores una mayor productividad, mayor tiempo de actividad y costos operativos diarios más bajos”.
Los modelos de nivel P, como estas dos excavadoras, están diseñados para producir a altos niveles, día tras día. Las características avanzadas brindan rendimiento, eficiencia, comodidad y vida útil en aplicaciones exigentes de alta producción.
Fabricadas en Kernersville, Estados Unidos, las excavadoras 350 P-tier y 380 P-tier recientemente mejoradas fueron diseñadas para ofrecer un rendimiento, eficiencia, comodidad y vida útil en aplicaciones exigentes de alta producción.
Ambas excavadoras producen 271 hp y excavan a una profundidad máxima de 26 pies y 10 pulgadas. La 350 tiene un peso operativo de 80,985 libras mientras que la 380 pesa 85,462 libras.
Estos equipos también ofrecen la tecnología SmartGrade como opción de fábrica y kits de actualización de campo. Los clientes pueden elegir entre guía 2D, guía 3D, control 2D SmartGrade Ready y control SmartGrade 3D.
La visibilidad alrededor de las máquinas se ha mejorado con la opción de un sistema de cámara derecho, trasero e izquierdo con iluminación LED envolvente que proporciona una visibilidad mejorada de 270 grados y está integrado en la pantalla principal de la cabina.
Fuera de la cabina, ambos modelos están equipados con un nuevo diseño de capó más grande y una mejor capacidad de mantenimiento. Cada enfriador se puede quitar individualmente y los operadores o técnicos tienen un acceso más fácil dentro del compartimiento.
Con el objetivo dereducir los costos operativos diarios, la economía de combustible de estas dos máquinas aumentó un 7 %, en comparación a modelos anteriores, a través de ventiladores de enfriamiento eléctricos que reducen la carga del motor, junto a un mayor diámetro de la tubería para reducir la restricción hidráulica.
|