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Tras haber seleccionado a Blue Yonder el año pasado para transformar digitalmente su cadena de suministro y sus operaciones minoristas, Asda continúa su viaje de transformación con dicha compañía, con la incorporación de soluciones Luminate Commerce para modernizar sus capacidades de gestión de órdenes.
Junto a ello, Asda también se asoció con Bringg, un partner tecnológico de Blue Yonder, para hacer que cada elemento de la cadena de suministro sea fluido, conectado y orquestado.
Actualmente, Asda cuenta con Supercenter, SuperStores y supermercados más pequeños. El minorista también opera estaciones de servicio de gasolina y tiendas “Asda Living”, que ofrecen sus populares líneas de ropa y productos para el hogar de marca “George”.
De esta forma, la empresa emplea a más de 140.000 colaboradores que atienden a más de 16 millones de clientes que compran en sus tiendas y en línea semanalmente.
Desde ahora, con los microservicios de gestión de órdenes (OMS) de Blue Yonder, Asda podrá procesar pedidos más rápido para mejorar la experiencia del cliente. También podrá proporcionar a sus clientes visibilidad de inventario en tiempo-real desde el inicio de la experiencia de compra, así como opciones de cumplimiento de abastecimiento y entrega antes de crear la orden.
Otro de los aportes que Blue Yonder entregará a Asda, será la posibilidad de conectar con toda la cadena de suministro, considerando la capacidad de satisfacer la demanda en cualquier canal, en cualquier momento. A su vez, esto permitirá proporcionar al cliente final opciones dinámicas de bloques de tiempo tanto para entregas a domicilio como para recogida en tienda.
Los microservicios flexibles del OMS de Blue Yonder, impulsados por el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial, ayudarán a Asda a optimizar todo el recorrido desde el momento en que se hace click hasta la entregar, comenzando con una experiencia atractiva para el cliente a través del cumplimiento eficiente de sus pedidos.
Por otro lado, con Bringg, Asda podrá optimizar sus operaciones de última milla para entregar a tiempo y cumplir con las expectativas de los clientes. La combinación soportará el servicio de entrega a domicilio de Asda, la propuesta de “click and collect”, así como nuevos canales como las plataformas de comercio express.
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