Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
20/09/2022
NORD DriveSystems ofrece soluciones de accionamiento para el embotellado de bebidas

Los sistemas automáticos de embotellado y transporte en la producción de bebidas y alimentos líquidos establecen altos requisitos de eficiencia energética, fiabilidad operativa, capacidad de lavado a presión y protección contra la corrosión. En ese contexto, NORD DriveSystems conoce los requisitos de la industria y proporciona soluciones eficientes, higiénicas y fiables para la tecnología de embotellado y transporte en líneas de bebidas.

NORD se especializa en tecnología de accionamiento y ofrece soluciones de accionamiento personalizadas con alta eficiencia energética, tecnología plug & play fácil de usar, superficies lisas y larga vida útil.

Por ejemplo, el innovador y patentado motorreductor DuoDrive integra un motor síncrono IE5+ de alta eficiencia en la carcasa de un reductor de engranaje cónico de una etapa, y con una eficiencia del sistema de hasta el 92%.

El embotellado de bebidas es un área en la que la demanda de tecnología de accionamiento descentralizada va en aumento. Frente a esto, NORD ofrece una solución óptima con el convertidor de frecuencia inteligente NORDAC ON/ON+.

NORDAC ON/ON+ cubre potencias de hasta 2,2 kW y se caracteriza por una interfaz Ethernet integrada (ProfiNET, EtherNET IP y EtherCAT se pueden configurar por parámetro), capacidad de conexión (plug-in) completa y un diseño muy compacto.

Los convertidores descentralizados son ideales para la integración en sistemas de transporte y embotellado y, por lo tanto, ahorran espacio y el extenso cableado del motor necesario para los convertidores de frecuencia centralizados.

Asimismo, el tratamiento superficial nsd tupH proporciona un excelente tratamiento anticorrosión a los componentes de transmisión en carcasas de aluminio fundido, optimizados para lavado a presión en la industria de bebidas.

El tratamiento superficial nsd tupH está disponible para DuoDrive y para NORDAC ON/ON+, incluyendo los sistemas de accionamiento modulares de NORD fabricados en aluminio.

En este proceso, a través de un método especial, la superficie se vuelve resistente a la corrosión y más dura y hace que el aluminio se comporte como el acero inoxidable en lo que respecta a la protección contra la corrosión. No se trata de un revestimiento, sino de un tratamiento superficial que crea una capa protectora unida permanentemente al material de sustrato.

Noticias Relacionadas
NORD DriveSystems lanza al mercado dos nuevos convertidores de frecuencia (12/09/2022)
Nord DriveSystems ofrece tecnología de accionamiento para centros logísticos (15/03/2022)
¿Cómo los accionamientos inteligentes de NORD Drivesystems mejoran la disponibilidad? (11/01/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.