Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$57.557
15/03/2022
Nord DriveSystems ofrece tecnología de accionamiento para centros logísticos

Siendo un colaborador popular y a largo plazo de la industria postal y de paquetería, Nord DriveSystems proporciona soluciones de accionamientos eficientes, fiables y fáciles de operar para centros de distribución de paquetes. Los accionamientos armonizan los dos factores principales para reducir el TCO (eficiencia energética y reducción del número de versiones), garantizando un aumento significativo de la eficiencia y una reducción de los costes.

Para hacer frente al rápido crecimiento del volumen de paquetes en el floreciente comercio en línea, los centros de distribución de paquetes necesitan una tecnología de accionamiento muy eficiente que garantice una alta seguridad operativa con los mínimos tiempos muertos de inactividad, bajos costes totales de propiedad (TCO) y un mantenimiento mínimo.

Con su enfoque exhaustivo de TCO, pericia elevada en aplicaciones y desarrollo, experiencia a largo plazo y una amplia gama de productos modulares, la compañía Nord Drive Systems realiza la solución óptima para cada caso de aplicación.

Su cartera cartera de productos incluye el motorreductor patentado DuoDrive, motores síncronos IE4 e IE5+de bajo consumo, electrónica de accionamiento moderna para uso descentralizado y para instalar enarmario de control, así como reductores eficientes.

Con su generación de motores IE5+, disponible en versión ventilada y de superficie lisa, Nord ha logrado reducir significativamente las pérdidas en comparación con la serie IE4 actual. El motor síncrono de imanes permanentes alcanza su alta eficiencia,que a veces está significativamente por encima de la clase de eficiencia IE5, en un amplio margen de par, ypor lo tanto es ideal para un funcionamiento económico a carga parcial.

El DuoDrive patentado va un pasomás allá. Este motorreductor compacto integra el motor síncrono IE5+ en una carcasa de reductor de engranaje cónico de una sola etapa y establece nuevos estándares en cuanto a eficiencia,espacio de instalación y reducción de versiones.

Las versiones estandarizadas de motorreductor de los sistemas LogiDrive dominan el equilibrio entre el funcionamiento energéticamente eficiente y un mínimo de versiones de accionamiento. Elresultado es un compromiso óptimo entre los costes de inversión, operación y mantenimiento.

Las unidades de accionamiento descentralizadas son muy eficientes y gracias a la tecnología plug and play (enchufar, conectar y usar), son muy fáciles de mantener y reducen considerablemente las existencias de repuestos.

Todo el sistema tiene un diseño modular, por lo que todos los componentes de la tecnología de accionamiento se pueden reparar individualmente. A su vez, todas las conexiones se realizan mediante conexiones de enchufe simples, mientras que los interruptores de mantenimiento integrados y los interruptores de control manual garantizan su facilidad de uso. De este modo, se eliminan las posibles fuentes de error y sefacilita la puesta en servicio.

Ya sea un sistema existente o un proyecto nuevo, Nord respalda a sus clientes en el campo postal y de paquetería con análisis y consultoría integrales, y demuestra el potencial de ahorro mediante un diseño específico y la consideración de todo el sistema.

Noticias Relacionadas
¿Cómo los accionamientos inteligentes de NORD Drivesystems mejoran la disponibilidad? (11/01/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.