Miércoles 30 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $904,90      •      UF=$34.811,80       •      UTM=$60.853
23/08/2022
RendaloMaq estrena nueva imagen corporativa y sitio web
Ariel Vaisman, CEO de RendaloMaq.

RendaloMaq, empresa tecnológica dedicada a la digitalización de variadas industrias mediante una plataforma online de arriendo, compra y venta de maquinaria pesada para Latinoamérica, se encuentra lanzando una nueva imagen corporativa y sitio web.

La compañía, fundada en 2020 por Ariel Vaisman y José Tomás Fernández, y a la que en 2021 se sumó Juan Pablo Mir, dio un giro en su diseño para presentar una nueva cara, junto con una renovada plataforma digital que permite unificar el proceso de arriendo y venta de maquinaria en un solo interlocutor, mediante IoT.

El software facilita a los dueños de las máquinas controlar la ubicación y la utilización de su flota, gracias a nuestra tecnología propietaria de GPS y telemetría reduciendo tiempo y costos. “Gracias a la recolección y procesamiento de estos datos, ayudamos a nuestros clientes a comprar, poner en arriendo o reemplazar cualquier equipo con un único punto de contacto”, explica Vaisman, añadiendo que también ofrecen soluciones flexibles para el financiamiento de maquinaria.

Así, se posicionan como el primer agente digital que presta soluciones eficientes para el arriendo y venta de maquinaria en Latam, disponibilizando cualquier equipo en minutos. “La ventaja es que nos hacemos cargo de absolutamente todo, es decir, el propietario gana el total que pide por arrendar su máquina, pero sin invertir tiempo ni esfuerzo en negociaciones, traslados, ni papeleos”, comenta el cofundador y CEO de la compañía.

Además, facilitan su plataforma de control de flotas y geolocalización, para que el propietario pueda estar al tanto en todo momento sobre el estado de sus activos. En ella entregan en tiempo real indicadores clave para la toma de decisiones, como la tasa de utilización y los equipos más arrendados.

Si bien tienen presencia en todos los rubros de la industria, su participación mayoritaria está en los sectores de construcción, industrial y minería. Además, es la única compañía chilena y latinoamericana en categoría construtech que cuenta con el respaldo de más de 20 Venture Capital internacionales -al menos 10 en categoría ángeles- entre los que destacan Y Combinator, FundersClub, 1984 Ventures, Soma Capital, Quiet Capital, Liquid2 Ventures, entre otros. Además, cuenta con el apoyo de algunos partners locales como Corfo, Start-Up Chile y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Actualmente tienen más de 300 clientes de todos los tamaños, con operaciones desde más de 50 sucursales asociadas en Chile, Brasil y México, administrando en línea el mayor inventario de la región. Cuentan con más de 2.000 equipos disponibles para arriendo, sumado a otros 500 que ya están siendo monitoreados con GPS. Además, se destacan por ser la única startup chilena que ha abierto operaciones en Brasil y en México al mismo tiempo, luego de su último aumento de capital por US$4 millones, en septiembre de 2021.

Noticias Relacionadas
Socio de RendaloMaq es el nuevo Presidente de la CChC (28/11/2022)
Rental Patagonia colabora con RendaloMaq en la venta y arriendo de maquinaria (17/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.