|
|
|
Para dar un servicio diferente, acorde a las restricciones de traslado que el país enfrenta producto de la crisis sanitaria, las inmobiliarias han debido desarrollar una serie de alternativas a distancia dirigidas a sus clientes, desde recorridos virtuales a reuniones y visitas remotas para conocer sus proyectos.
Por otro lado, durante esta pandemia se ha apostado fuertemente a generar información atractiva y útil a través de todos sus canales de comunicación digital. Por ejemplo, Inmobiliaria Exxacon ha reforzado el contenido de su blog y sitio web con temáticas actuales, como tips de ayuda e ideas para vivir más cómodamente en casa en época de cuarentena.
Además, acaba de lanzar una nueva forma de recorridos virtuales. En su página web, www.exxacon.cl, Youtube y todas sus redes sociales, los clientes podrán “sentir” el proyecto Walk, emplazado en la comuna de Vitacura, a través del nuevo “video vivencial”,con un relato acorde a la situación mundial.
“Lo diferente es que ‘humanizamos’ una herramienta normalmente fría, incorporando actores que ‘viven’ el departamento piloto, lo usan, recorren. También mostramos el barrio, cómo es vivir ahí, y lo vinculamos a la realidad que hoy vivimos, para además entregar un mensaje”, señala Nicole Solé, Gerente General de la inmobiliaria.
El objetivo es mostrar el espíritu del proyecto y conocerlo de forma remota, sin perder las sensaciones y experiencias que tendría una visita directa.
|