Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
23/01/2023
Greystar y Exxacon se unen para llevar el Multifamily 2.0 a Las Condes

Greystar Real Estate Partners, especialista en el sector inmobiliario, y Exxacon, inmobiliaria del Smart Living, se unieron para introducir en el mercado el proyecto Multifamily Clan, ubicado en Avda. Las Condes, con una inversión cercana a los US$42 millones.

“Este edificio siempre se pensó para Multifamily, y con Greystar hicimos muy buen match. Tenemos el mismo foco puesto en el cliente y priorizamos lo mismo, que es hacer edificios en ubicaciones estratégicas, de excelente calidad, alto estándar y diseño del mejor nivel”, señaló Nicole Solé, Gerente General de Inmobiliaria Exxacon.

“El mercado Multifamily está cambiando en Chile; hace un tiempo, comprar en el sector oriente un edificio para operar bajo este modelo era impensado, por los altos precios y bajos retornos, que estaba empujando el negocio hacia otras comunas. Pero el proyecto Clan llega a Las Condes en un momento muy oportuno, considerando que hoy el déficit habitacional es muy grande y que, hasta ahora, no había sido posible entregar un producto realmente pensado para la renta junto a un servicio de administración premium que beneficia a muchas personas”, agregó Ivars Grinbergs, Director de Inversiones de Greystar en Chile.

El proyecto Clan recién está comenzando su construcción y espera estar listo en dos años. Tiene una ubicación estratégica con una gran conectividad y equipamiento, frente al Hospital de la FACH y el Estadio Israelita, cerca de las futuras estaciones Padre Hurtado y Estoril de la Línea 7 del Metro. Sus 178 departamentos (en tipografías: estudio, 1 dormitorio y 2 dormitorios mariposa) están dirigidos a un público joven, principalmente Millenials, estudiantes universitarios, profesionales que viven solos o en pareja, y que buscan vivir en comunidad y establecer relaciones en zonas comunes de alto estándar.

Proyecto Clan promete, además, dos sellos que lo diferenciarán en el mercado de los Multifamily: el sello Greystar de servicio de calidad a sus residentes, en un mercado que en Chile ha estado desatendido, y el estándar de diseño y arquitectura característico de Exxacon.

Este match resulta perfecto por la experiencia y respaldo que tienen ambas compañías, pero además porque manejan, en conjunto, el mismo espíritu de conceptualizar proyectos orientados a las personas que valoran el diseño y la estética, que buscan áreas comunes para compartir y relacionarse con su comunidad, una arquitectura con espacios habitables de alto estándar y proyectos que reflejan la identidad del lugar donde se emplazan.

Noticias Relacionadas
Parque Arauco anuncia un nuevo proyecto multifamily en Estación Central (24/01/2023)
El mercado de propiedades Multifamily registra un histórico aumento de unidades (21/11/2022)
Parque Arauco se alía con AssetPlan y adquiere su primer proyecto de multifamily (16/11/2022)
Precios de oficinas premium caen un 5,4% con la demanda centrada en Las Condes (25/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.