 |
|
Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co. |
KLog.co, logtech nacional que facilita el transporte internacional de carga en Latinoamérica, ha decidido ir más allá en la entrega de servicios digitales y ahora es parte de este CyberDay, transformándose en la única compañía logística de este evento.
Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co, explica que “aprovechando esta oportunidad única, los emprendedores podrán dar vida a sus ideas y acceder a productos internacionales de manera más accesible y sencilla. Es así como invitamos a todos a participar en este próximo Cyber e iniciarse en el mundo de las importaciones”.
En el sitio web de KLog.co se encontrará disponible una herramienta para cotizar y concretar una importación a 1 dólar el metro cúbico (con un máximo de 15 metros cúbicos, equivalentes a 585 cajas medianas o 123.000 carcasas), que al momento de seleccionar la tarifa se hará efectiva la promoción, teniendo un carrito de compras para volver en cualquier momento.
“Esta promoción - exclusiva para el CyberDay - consiste en una importación de un metro cúbico a tan solo un dólar desde China a Chile. Ello, con el propósito de alentar a las personas a iniciar sus propios emprendimientos y simplificar y democratizar el proceso de importación”, resalta Gurovich.
Quienes accedan a KLog.co durante estos tres días de Cyber podrán adquirir productos de manera directa y sencilla, con tecnología de punta que les permitirá, entre otras acciones, visibilizar la carga, centralizar documentos y con Book&Pay, cotizar y concretar sin intermediarios.
Más información en https://klog.co/
|