Viernes 21 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
29/09/2023

Schneider Electric potencia la distribución eléctrica

Schneider Electric sumó a su portafolio la nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT, que pese a venir con un diseño renovado, conserva la huella de los modelos anteriores, con martillos diseñados para lograr una excelencia operativa y mayor simplificación de las actividades de mantenimiento.

La gama ComPacT además contempla conectividad y accesorios modulares “plug-and-play” que amplían la capacidad para habilidades de monitoreo avanzadas que se rigen a las necesidades actuales de la industria. Asimismo, al mantener las nuevas unidades con la misma forma y tamaño que sus predecesores, los profesionales de la electricidad podrán modernizar fácilmente los interruptores que ya están en uso, lo que, según expertos, abre la oportunidad de expandir las capacidades de los disyuntores de forma transgeneracional para liberar la inteligencia digital.

Destaca la función de conectividad inalámbrica simplificada, la cual permite su fácil instalación, mantenimiento y actualización. Además, los nuevos auxiliares inalámbricos y la introducción de placa frontal semitransparente brindan a los usuarios una mejor visión de su sistema de distribución eléctrica para maximizar la disponibilidad de energía.

Con ello, la gama ComPacT continúa presentando conectores EverLink para conexiones de cables desnudos, confiables y rápidas, así como rieles DIN integrados que permiten que los disyuntores encajen fácilmente en su lugar.

Noticias Relacionadas
Seminario sobre redes de distribución inteligentes con integración de techo solares en base a la experiencia australiana (31/05/2024)
Nueva vicepresidenta de Secure Power para Sur América en Schneider Electric (13/05/2024)
CNE fija nueva Norma Técnica de Calidad de Servicio para Sistemas de Distribución (07/05/2024)
CNE publica Informe de Propuesta de Fórmulas Tarifarias para Concesionarias de Servicio Público de Distribución (09/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.