Miércoles 21 de Febrero de 2024       •      Dólar= $966,31      •      UF=$36.776,80       •      UTM=$64.343
12/02/2024
Develon inaugura nuevo Centro de Distribución de Repuestos en Brasil

Develon, anteriormente conocido como Doosan Construction Equipment, abrió un nuevo Centro de Distribución de Repuestos (CDR) para el mercado brasileño en Jundiaí, localidad cerca de la ciudad de São Paulo que destaca por su fácil acceso a los principales aeropuertos como Congonhas, Guarulhos y Viracopos, y al puerto marítimo de Santos. La nueva instalación es la primera en América del Sur y la undécima a nivel mundial.

En su discurso durante la apertura del nuevo CDR, Young-cheul Cho, CEO de HD Hyundai Infracore (HDI), la empresa matriz de Develon, dijo: “Hoy, es un gran placer estar aquí con todos nuestros distinguidos socios para la apertura de nuestro nuevo CDR. Valoramos a Brasil al máximo y su importancia está creciendo cada vez más, junto con su gran potencial tanto en términos de su gente como de sus recursos naturales. Habiendo visto las crecientes oportunidades en este país, hoy estamos aquí para cumplir nuestra promesa hecha hace dos años a nuestro personal y clientes de abrir el nuevo CDR en el país”.

El nuevo CDR jugará un papel crucial en la expansión de Develon en Brasil, asegurando que los repuestos estén disponibles rápidamente para los clientes en todo el país, a través de la red de concesionarios de la empresa. Ocupando un área de 1988 m², el nuevo CDR ha supuesto una inversión inicial de más de US$ 2 millones, sin incluir el valor del stock, con el objetivo de establecer un inventario de 12.000 artículos en 2024 para reducir los tiempos de entrega en un 70%.

“Esta noche es muy significativa para mí, ya que no solo celebramos la apertura de la instalación, sino que muestra cuánto nuestra empresa con la nueva marca Develon está dedicada al mercado brasileño. Creo que estamos construyendo un nuevo camino juntos que refleja claramente nuestra dedicación inquebrantable al progreso y avance en Brasil. Prometo que nosotros, con nuestros socios y nuestro nuevo presidente, Kiwung Kim, y el apasionado personal de HDI en oficinas, superaremos juntos cualquier desafío que haya y haremos una diferencia muy positiva aquí en Brasil”, añadió Cho.

Noticias Relacionadas
Nuevo presidente del directorio de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (30/01/2024)
Producción de acero cae en 2023 en Brasil (22/01/2024)
Construcción brasileña crecería constantemente durante siguientes 12 meses (15/01/2024)
HD Hyundai Infracore provee maquinaria DEVELON para megaproyecto urbano (06/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.