Domingo 19 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,35      •      UF=$37.354,68       •      UTM=$65.182
18/03/2024
Henkel construirá un centro para Adhesive Technologies en Brasil

Henkel anunció la construcción de su primer centro integrado en Latinoamérica, en Jundiaí, São Paulo (Brasil). El edificio tiene como objetivo crear un entorno de colaboración para el desarrollo de invenciones y soluciones enfocadas en la división de Adhesive Technologies, además de ser un lugar de formación, capacitación e interacción con clientes y socios de la región.

El Henkel Latam Inspiration Center contará con múltiples laboratorios para síntesis, formulación y uso de adhesivos en diversas industrias. Las obras comenzarán durante el primer trimestre (Q1) de 2024, y se espera que concluyan a finales de 2025.

"La iniciativa refuerza nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento del negocio en América Latina, ofreciendo acceso directo a los expertos de tecnologías adhesivas en un solo lugar, con instalaciones de última generación para la elaboración de aplicaciones y respuestas a la medida. Trabajamos junto con clientes, nos asociamos con nuestros proveedores y unimos fuerzas con personas clave del mundo académico, así como de otros sectores que impulsen el progreso de los nuevos avances en la región", afirma Mark Dorn, vicepresidente ejecutivo para Adhesive Technologies en Henkel.

Bajo un concepto de campus, el Henkel Latam Inspiration Center está pensado para promover ideas en conjunto, motivar tanto a miembros del equipo como a nuevos talentos, aparte de servir como punto de reunión y cooperación con socios externos: grandes empresas, start-ups, institutos de educación e investigación y otros públicos objetivos de la red de Henkel.

"A medida que intensificamos nuestro enfoque centrado en el cliente, acrecentamos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades, mejorar su experiencia, comodidad y flexibilidad. Este compromiso nos permite acelerar la entrega de productos y servicios más recientes. El próximo Henkel Latam Inspiration Center será un espacio fundamental para el intercambio de conocimientos, promoviendo tecnologías duraderas y de vanguardia en la región. Esperamos invitar a usuarios, socios industriales y académicos a unirse a nuestros expertos para forjar soluciones pioneras", concluye Michael Todd, vicepresidente corporativo de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios para Adhesive Technologies en Henkel.

"Henkel es líder en la capacitación externa de la aplicación de adhesivos. Las nuevas instalaciones impulsarán la creación de una plataforma integral, con el objetivo de recibir distintos clientes y establecerse como referencia en formación y soporte técnico. Asimismo, el proyecto fue concebido sobre los principios de sustentabilidad, uno de los pilares globales de Henkel, reforzando igualmente, iniciativas corporativas regionales", explica José Antônio de Castro Filho, presidente de Henkel en Brasil.

Noticias Relacionadas
Brasil y Bolivia estudian alianza siderúrgica (03/05/2024)
XCMG expande su línea para minería en Brasil (30/04/2024)
Cargadora de ruedas 455ZX de JCB llega al mercado brasileño (02/04/2024)
JLG Brasil anuncia nueva cuenta de Instagram (14/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.