Domingo 19 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,35      •      UF=$37.354,68       •      UTM=$65.182
28/12/2023
Transforma tu patio y terraza con iluminación inteligente

Signify acerca al mercado chileno su línea de exteriores Philips Hue Outdoor, que ayuda a dar nueva vida a los espacios al aire libre, a través de la instalación de tiras LED para demarcar caminos, diferentes modelos de apliques para muros y luminarias tipo estacas para el suelo. De esta forma, rediseñar el jardín para recibir el 2024 es muy sencillo, otorgándole una gama de variadas tonalidades que de seguro sorprenderán a tus invitados en esta fiesta.

El ecosistema Philips Hue Outdoor ofrece dos tipos de luces para exteriores: voltaje de línea estándar, es decir, conectado a la electricidad del hogar; y de bajo voltaje, llamada LowVolt, que simplemente se conecta a un tomacorriente externo y otorga una mayor flexibilidad. Ambas están diseñadas para cualquier condición climática, son altamente eficientes y con materiales resistentes.

Además, permiten sacar el máximo potencial de la luz y hacer que cada lugar se renueve configurando distintas escenas o diseñando ambientes para ocasiones especiales como el Año Nuevo: desde entregar la luz necesaria para iluminar la parrilla si se quiere preparar un rico asado en la terraza, hasta crear el ambiente festivo perfecto para la sobremesa celebrando junto a nuestros seres queridos.

Este sistema de iluminación inteligente facilita que el usuario pueda realizar las combinaciones de productos que más se adapten a sus necesidades, teniendo opciones de reflectores-estacas, postes de senderos, bañadores de pared y tiras LED de uso exterior de diferentes longitudes.

Gracias a Philips Hue Outdoor podrás reproducir 16 millones de colores, permitiendo que toda la iluminación de tu terraza o jardín, pueda vincularse a entretenimiento, y que, por ejemplo, escuches desde Spotify la lista perfecta de música para ambientar tu fiesta de fin de año o disfrutes de las experiencias inmersivas al vincular las luces con contenido multimedia de computadores o televisores.

Noticias Relacionadas
Enel X y Signify se adjudican proyecto de iluminación del Estadio Nacional (17/08/2023)
Iluminación UV-C de Signify ofrece una capa adicional de seguridad en oficinas y espacios de trabajo (27/04/2021)
Llega a Chile desinfección por iluminación UV-C de Signify que desactiva fácilmente virus en hogares y oficinas (11/03/2021)
Signify lanza Interact Office and Industry en Chile (19/11/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.