Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
30/11/2023
Nuevo aire acondicionado de LG para el hogar

LG Electronics anunció el lanzamiento del LG Dual Inverter, un aire acondicionado que gracias a las variaciones a velocidad del compresor LG DUAL Inverter previene la pérdida de energía, generando mayor ahorro y alcanzando velocidades más altas en menos tiempo.

Este producto permite un ahorro de energía de hasta el 70% y entrega hasta el 40% de enfriamiento más rápido, ideal considerando que para el próximo verano en Chile se pronostica que los termómetros superarán, incluso, los 43°C en la zona centro-sur del país. Además, cuida la salud de las personas gracias a su micro filtro que captura y elimina micro partículas como el polvo, el pelo de mascotas, polen y desechos de ácaros, por ejemplo.

María José Godoy, Marketing Specialist de B2B en LG Electronics Chile, explica que “este nuevo producto tiene como foco llegar a todo tipo de público y ofrecer una opción innovadora en climatización, tanto en hogares como en otros lugares cerrados. Gracias a su tecnología, funciona a través de Inteligencia Artificial con la aplicación LG ThinQ y permite ahorrar energía y enfriar los espacios de manera eficiente”.

La especialista destaca también que este aire acondicionado “opera a bajos niveles de sonido, gracias a su ventilador sesgado y el Compresor Dual Inverter, que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave”.

El LG Dual Inverter cuenta con la función de auto diagnóstico que permite a los usuarios identificar la configuración, diagnóstico de falla y otra información por medio de un smartphone. Con la señal de comunicación -ya sea un mensaje o sonido emitido-, el técnico y usuario podrán identificar de forma sencilla y conveniente la solución para el equipo.

Además, con la app LG ThinQ se puede tener fácil acceso a todas las funciones del Aire Acondicionado dentro y fuera del hogar, para así programar la temperatura ideal antes de llegar a casa, además de monitorear las condiciones y ajustes actuales del equipo -encendido, apagado, temperatura, flujo de aire, etc.-. Cabe destacar que la aplicación funciona con Android y iOS.

Noticias Relacionadas
JLG destaca aumento en la demanda de plataformas móviles de trabajo aéreo en Latinoamérica (15/02/2024)
Tecnología ClearSky Smart Fleet de JLG llega a Latinoamérica (04/01/2024)
JLG nombra nuevo vicepresidente de administración de ventas, marketing y América Latina (07/12/2023)
Ventajas del aire acondicionado para calefaccionar el hogar (11/07/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.