Jueves 20 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770
23/12/2020
Signify instala luminarias en estadio e instalaciones de entrenamiento del PSV

Recientemente, Signify instaló 15 luminarias Philips UV-C para la desinfección de las capas superiores del aire en el estadio e instalaciones de entrenamiento del club de fútbol holandés PSV Eindhoven, ubicado en los Países Bajos.

El estadio dispone de tres luminarias situadas en los vestuarios del equipo y otras tres en el vestuario visitante. Por otro lado, en las instalaciones de entrenamiento en De Herdgang, la compañía ha implementado cinco lámparas en el vestuario y cuatro en la sección de servicios médicos.

Esta tecnología de desinfección UV-C descompone el ADN y el ARN de los microorganismos, incluyendo virus y bacterias, convirtiéndolos en inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten una radiación pico de 254 nm cercana al máximo de longitud de onda para la inactivación de los gérmenes, que permite la correcta desinfección de aire, superficies y objetos.

Cabe destacar que las luminarias UV-C para la desinfección de las capas superiores de aire se pueden usar en presencia de personas, gracias a su blindaje y ópticas que ayudan a prevenir la exposición de las usuarios a la radiación UV-C.

A través de la convección natural o circulación del aire, las luminarias purifican de manera constante el aire. Una vez desinfectado, éste fluye hacia abajo para mezclarse con el resto del aire de la estancia.

Noticias Relacionadas
Iluminación LED de Signify aumentará seguridad vial en uno de los túneles de carretera más largos de Europa (20/09/2021)
Signify lanza la nueva aplicación Philips Hue lista para el futuro (23/06/2021)
Iluminación UV-C de Signify ofrece una capa adicional de seguridad en oficinas y espacios de trabajo (28/04/2021)
Signify e Innovatite Bioanalysis validan la eficacia de las luminarias UV-C de Signify para desinfectar el aire (18/03/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.