Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $890,93      •      UF=$37.372,71       •      UTM=$65.182
23/06/2021
Signify lanza la nueva aplicación Philips Hue lista para el futuro

Signify, proveedor mundial en iluminación, está mejorando aún más la experiencia de usuario de millones de usuarios de Philips Hue en todo el mundo con el lanzamiento de la cuarta generación de la aplicación Philips Hue.

Reconstruida desde cero, la nueva app Philips Hue ha sido diseñada como la base para el futuro de la iluminación inteligente. Las nuevas tecnologías mejoran el rendimiento de la aplicación, tanto en el funcionamiento general como en la comunicación con su sistema de iluminación inteligente, al mismo tiempo que brindan una experiencia de usuario intuitiva y mejorada.
La transformación de la app es visible en cuanto abres la pestaña de Inicio rediseñada. En esta pestaña, los usuarios pueden ver todas sus luces y escenas de un vistazo con Tile View, haciendo posible controlar rápidamente las luces y configurar escenas sin la necesidad de navegar entre diferentes pantallas. La pestaña Inicio de la nueva aplicación también incluye una galería de escenas de Hue, permitiendo a los usuarios descubrir y obtener una vista previa de la colección de escenas de Philips Hue, elaboradas a mano por los expertos en iluminación de la marca. Otra adición a la pestaña de inicio es la tan solicitada capacidad de cambiar rápidamente entre múltiples Hue Bridge. Los usuarios que tienen diferentes hogares en la misma aplicación, o Hue Bridge separados para diferentes áreas del hogar, ahora podrán controlar su iluminación inteligente más rápido que nunca.

Además, otro de los cambios es que la pestaña “Rutinas” ahora es reemplazada por la nueva pestaña “Automatizaciones”, que ofrece opciones más avanzadas de personalización, lo que permite a los usuarios personalizar fácilmente su iluminación inteligente.

Por último, se ha mejorado la forma en que funcionan las automatizaciones basadas en el atardecer y el amanecer en la aplicación. Los usuarios ahora pueden elegir el atardecer, el amanecer o una hora específica para iniciar la automatización, así como apagar las luces una vez finalizada la automatización.

Noticias Relacionadas
Iluminación LED de Signify aumentará seguridad vial en uno de los túneles de carretera más largos de Europa (20/09/2021)
Iluminación UV-C de Signify ofrece una capa adicional de seguridad en oficinas y espacios de trabajo (28/04/2021)
Signify e Innovatite Bioanalysis validan la eficacia de las luminarias UV-C de Signify para desinfectar el aire (18/03/2021)
Signify instala luminarias en estadio e instalaciones de entrenamiento del PSV (23/12/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.