 |
|
|
Oracle y NVIDIA ampliaron su colaboración con el objetivo de entregar soluciones de inteligencia artificial (IA) soberana a sus clientes.
“A medida que la IA reconfigura los negocios, la industria y las políticas en todo el mundo, los países y las organizaciones necesitan fortalecer su soberanía digital para proteger sus datos más valiosos. Nuestra colaboración continua con NVIDIA y nuestra capacidad única para desplegar regiones en la nube de forma rápida y local garantizará que las sociedades puedan aprovechar la IA sin comprometer su seguridad”, señala Safra Catz, CEO de Oracle.
Oracle combinará su nube distribuida, junto con su infraestructura y servicios de IA, con la computación acelerada y el software de IA generativa de NVIDIA, lo que permitirá a empresas y gobiernos implementar fábricas de IA.
“En una era en la que la innovación estará impulsada por la IA generativa, la soberanía de los datos es un imperativo cultural y económico. Las aplicaciones y la infraestructura integradas en la nube de Oracle, combinadas con la computación acelerada y los servicios de IA generativa de NVIDIA, crean la flexibilidad y la seguridad que las naciones y regiones necesitan para controlar su propio destino”, apunta Jensen Huang, CEO de NVIDIA.
|