Sábado 13 de Abril de 2024       •      Dólar= $959,95      •      UF=$37.172,84       •      UTM=$65.182
24/01/2024

Nuevas laptops HP Spectre x360

En la recientemente celebrada Feria CES 2024, HP Inc. presentó su cartera más reciente de PCs, monitores y periféricos diseñados para reimaginar la forma en que interactuamos y vivimos con la tecnología.

“Creemos que las mejores innovaciones son también las más personales. Las nuevas tecnologías de HP ofrecen soluciones que nos permiten personalizar más que nunca, aprovechando innovaciones revolucionarias como la IA que cambiarán la forma en que la tecnología nos hace avanzar”, destacó Samuel Chang, vicepresidente y presidente de la división de soluciones de sistemas personales, de HP Inc

Es en este contexto que la compañía presentó la laptop HP Spectre x360 de 14 pulgadas 2-en-1 y la laptop HP Spectre x360 de 16 pulgadas 2-en-1, equipos que cuentan con una cámara de 9 MP con ajuste de poca luz habilitado por hardware para llamadas claras de día o de noche; un chip de IA dedicado que ofrece funciones de seguridad integradas e incluye bloqueo por alejamiento, activación al acercarse y alertas de privacidad para advertir sobre miradas intrusas; ajustes de pantalla adaptativos como un atenuador de pantalla cuando miras hacia otro lado para ahorrar energía y frecuencia de actualización variable para un rendimiento envolvente con eficiencia energética; y optimización automática de rendimiento que ajusta el ruido del ventilador y las temperaturas según las aplicaciones que se utilizan, la ubicación de la laptop y el estado de la batería.

Su potente tecnología de IAtestá compuesta por tres motores (CPU, GPU y NPU) en procesadores Intel Core Ultra, así como GPUs para laptop NVIDIA GeForce RTX 4050 de manera opcional, ofreciendo algunas de las tecnologías más interesantes disponibles en la actualidad para ejecutar una variedad de cargas de trabajo de IA locales, como edición de foto y video para una creación de contenido más rápida y una colaboración más eficiente.

Las laptops Spectre más recientes son los primeros dispositivos que cuentan con afinación de audio por Poly, la cual aporta décadas de experiencia en sintonización de audio a estos dispositivos, ofreciendo la mejor claridad de voz y un sonido extraordinario. Mejora aún más las llamadas y los videos con los efectos de Windows Studio, el cual ofrece funciones de IA como encuadre automático, desenfoque de fondo y la capacidad de mantener contacto visual con la NPU para establecer conexiones.

Asimismo, ofrecen una experiencia de pantalla súper inmersiva, con una pantalla OLED 2.8K para imágenes más nítidas y colores más vibrantes, junto con una certificación IMAX mejorada para ver películas. La relación de aspecto 16:10 te permite ver más contenido, y la pantalla puede ajustarse de 48 Hz a 120 Hz según el tipo de contenido que estás viendo.

Noticias Relacionadas
HP lanza nuevos Chromebooks (11/04/2024)
Hewlett Packard Enterprise expande sus soluciones HPE Alletra (22/02/2024)
HP lanza nuevos equipos Fortis (18/01/2024)
Nueva estación de trabajo HP Z6 G5 A (31/10/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.