 |
|
|
HPE Aruba Networking anunció nuevos integrantes de su familia de puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés) WiFi 7, parte de la nueva HPE Aruba Networking 730 Series.
Los nuevos dispositivos destacan por su filtrado UTB, que elimina la interferencia de canal en las bandas de 5 y 6 GHz y permite usar ambas a la vez.
Gestionados por HPE Aruba Networking Central, sus características incluyen soporte para protocolos como Zigbee y Bluetooth, eliminación de redes superpuestas de internet de las cosas, servicios de ubicación de precisión y modo de ahorro energético mediante inteligencia artificial.
Poseen el doble de memoria SDRAM y Flash que sus antecesores y refuerzan la seguridad inalámbrica, a través de un control de acceso basado en políticas y firewalls Layer 7 a partir de características como HPE Aruba Networking Central Client Insights.
“Los APs WiFi 7 van mucho más allá de las mejoras en el rendimiento y la eficiencia para convertirse en un hub inteligente de IoT, asegurando la red, distribuyendo la carga de trabajo, caracterizando el entorno y proporcionando una base para análisis empresariales y operacionales”, dijo Stuart Strickland, director de tecnología inalámbrica de HPE Aruba Networking.
|