Sábado 2 de Marzo de 2024       •      Dólar= $966,74      •      UF=$36.865,37       •      UTM=$64.343
26/05/2021

Qualcomm expande cartera de computadores con plataforma Snapdragon 7c Gen 2

Qualcomm Technologies, Inc. presentó su Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2, la segunda generación de la plataforma de nivel de entrada de la empresa para PC y Chromebooks con Windows “Always On, Always Connected” (“siempre encendidos y siempre conectados”) con rendimiento y soporte eficientes para una duración de la batería de varios días.

Durante el anuncio virtual “Qualcomm Snapdragon Compute: Scalingthe Mobile Compute Ecosystem”, la compañía compartió que los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 actualizarán las experiencias de los dispositivos de nivel de entrada con capacidades mejoradas de cámara y audio, conectividad LTE integrada, aceleración de inteligencia artificial y seguridad de nivel empresarial. características y la batería de larga duración que los usuarios merecen. La incorporación de Snapdragon 7c Gen 2 a la cartera de plataformas informáticas permitirá a los clientes escalar las ofertas de dispositivos y abordar las demandas de los usuarios.

“Snapdragon 7c Gen 2 trae las principales innovaciones de nuestro portafolio de computación a la próxima generación de dispositivos de nivel de entrada y asequibles. Las computadoras portátiles con tecnología de esta plataforma redefinirán la computación móvil para usuarios de educación, trabajadores de primera línea y consumidores ligeros cotidianos, permitiendo dispositivos confiables y potentes que cuentan con inteligencia artificial avanzada y soporte para una duración de batería de varios días”, dijo Miguel Nuñes, Senior Director, Product Management, Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos entusiasmados de traer esta actualización de próxima generación a nuestra plataforma de nivel de entrada, para las mejores experiencias de PC móvil”.

“Creemos que la tecnología más inteligente puede resolver problemas, crear oportunidades y transformar la forma en que todos vivimos, aprendemos, trabajamos y nos conectamos. El compromiso de Qualcomm Technologies con el avance de la tecnología se alinea perfectamente con la visión de Lenovo ™ de liderar y habilitar una tecnología más inteligente para todos”, dijo Emily Ketchen, directora de marketing del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo. “El rendimiento, la eficiencia y la conectividad de las plataformas informáticas Snapdragon, combinados con el diseño y la ingeniería de Lenovo, han elevado la experiencia del usuario en las necesidades de los consumidores y las empresas. Esperamos lanzar nuevos dispositivos Lenovo con la plataforma de computación Snapdragon 7c Gen 2 a finales de este año, y muchos años más de fuerte colaboración para innovar juntos el futuro de la computación”.

Con un rendimiento de portátil líder, soporte para una duración de batería de varios días, inteligencia artificial inteligente, conectividad LTE integrada y funciones avanzadas de cámara y audio, la plataforma informática Snapdragon 7c Gen 2 establecerá un nuevo estándar para dispositivos de consumo, empresariales y educativos de nivel de entrada.Los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 están “siempre encendidos, siempre conectados”, de modo que, con solo presionar un botón, los usuarios tendrán acceso a su dispositivo y evitarán esperar a que las notificaciones o aplicaciones se activen, al igual que su teléfono inteligente favorito. Debido a la eficiencia de vanguardia de la plataforma, estas experiencias no se obtienen a costa de la duración de la batería. La capacidad de cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi y celulares confiables para mantener las conexiones altamente seguras, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento, es una característica líder entre las soluciones de la competencia. Esta capacidad también permite a los administradores de TI administrar y proteger dispositivos remotos para su escuela o empresa. Los dispositivos con tecnología de cómputo Snapdragon son capaces de permanecer en modo de espera conectado durante semanas, en lugar de horas o días, debido a la eficiencia de consumo de energía de la plataforma.

Con Entel Digital, juntos tu empresa evoluciona
Brindamos soluciones digitales de alto valor para el B2B. Contáctanos y te ayudaremos a resolver los desafíos de tu empresa.
Noticias Relacionadas
HONOR, GSMA y Qualcomm analizan el futuro de la IA en dispositivos inteligentes (28/02/2024)
Qualcomm presenta la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 (17/11/2023)
Qualcomm desarrollará plataforma para dispositivos portátiles basada en RISC-V Wear OS de Google (06/10/2023)
Qualcomm alcanza récord de velocidad 5G con Snapdragon (10/08/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.