Martes 18 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.108,53       •      UTM=$54.442
07/12/2021
Airlife Chile sanitiza más de 25.000 automóviles en la red de concesionarios Nissan en Chile

Como una forma de cuidar a sus clientes y entregar sus autos libres de microorganismos, hace un año, Nissan Chile contactó a la compañía purificadora de aire y ambientes, Airlife, para generar una colaboración que permitiera aplicar su tecnología inocua y libre de químicos al interior de los autos después de un servicio o reparación.

A la fecha ya son más de 25 mil los vehículos que han sido sanitizados gracias a la tecnología Oxyion de Airlife, la cual corresponde a una solución de ingeniería aplicada, orientada a la purificación del aire y sanitización de ambientes, eliminando hasta el 99,99% de virus, bacterias, hongos y olores, sin dañar el material del interior de los autos.

“Estamos muy felices de trabajar con Nissan Chile y poder entregar soluciones amigables con el medio ambiente que mejoren la calidad de vida de todas las personas que usan la marca”, comenta Carlos Lima, gerente comercial y marketing Airlife Internacional. Agrega que “sabemos la importancia de mantener los espacios cerrados libres de agentes contaminantes que puedan causar enfermedades, alergias y malos olores, sobre todo en el contexto actual, es por eso que seguiremos innovando para cuidar a las familias chilenas a través de nuestra tecnología Oxyion”.

Por otro lado, Dirk Thiermann, Gerente Comercial de Posventa, Nissan Chile, aseguró que “esta colaboraciónes un gran beneficio para nuestros clientes, sobre todo en estos tiempos. Con la tecnología de Airlife podemos comunicar abiertamente que este sistema permite eliminar el coronavirus gracias a las validaciones científicas realizadas en USA con las que cuenta. Además, el trabajo que realiza la compañía es integral y completo. Durante todo este año nos han entregado apoyo a través de la realización de capacitaciones y visitas permanentes en terreno para ver el estado de los equipos y su recambio en caso de ser necesario”.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Nissan Chile lanza CrediNissan Online, innovadora herramienta digital de atención al cliente (27/07/2021)
Nissan renueva su compromiso con el Gobierno para potenciar la Electromovilidad en Chile (07/04/2021)
Nueva Nissan Navara llega a Chile (29/01/2021)
Nissan Chile define a 2020 como un año de aprendizaje (15/01/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.