|
|
Diego Vignati, Presidente Nissan Chile. |
Como un año de aprendizaje definen en Nissan a 2020. A juicio de Diego Vignati, Presidente Nissan Chile, este año nos hizo replantearnos totalmente la manera de pensar, interactuar y trabajar, tuvimos que ser capaces de adaptarnos a nuevas realidades a una velocidad quizás nunca vista. “Estos cambios influyeron directamente en la manera en que como empresa nos relacionábamos con nuestros clientes, colaboradores y distribuidores, y nos puso el gran desafío de buscar la mejor manera para salir adelante”, aseguró el ejecutivo.
Entre las iniciativas que materializó la compañía, destacan su alianza con Mercado Libre, para la comercialización de automóviles y repuestos con importantes ofertas de productos a través de su plataforma de e-commerce; la campaña #EstamosContigo, que permite a los clientes cotizar, reservar y recibir sus nuevos vehículos desde la seguridad de sus hogares, con todas las medidas sanitarias; y para apoyar a municipalidades, fundaciones y organizaciones públicas a sobrellevar la pandemia, Nissa Chile, puso a disposición una flota de vehículos para apoyar la distribución de alimentos, medicamentos y asistencia al personal de la salud.
“Este 2020 fue retador en muchos sentidos. A nivel de industria vimos una disminución de las ventas, que representó un impacto importante. Sin embargo, vemos como el mercado está recuperándose más rápido de lo que se preveía hace unos meses. Sin duda, la mejor ganancia que tuvimos fue la gran enseñanza de aprender a ser más cercanos y comprometidos con nuestro entorno y con nuestros colaboradores poniéndonos a nosotros, como seres humanos, en el centro de todas las decisiones”, destacó Vignati.
|