Lunes 27 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.076,36       •      UTM=$52.631
15/01/2021
Nissan Chile define a 2020 como un año de aprendizaje
Diego Vignati, Presidente Nissan Chile.

Como un año de aprendizaje definen en Nissan a 2020. A juicio de Diego Vignati, Presidente Nissan Chile, este año nos hizo replantearnos totalmente la manera de pensar, interactuar y trabajar, tuvimos que ser capaces de adaptarnos a nuevas realidades a una velocidad quizás nunca vista. “Estos cambios influyeron directamente en la manera en que como empresa nos relacionábamos con nuestros clientes, colaboradores y distribuidores, y nos puso el gran desafío de buscar la mejor manera para salir adelante”, aseguró el ejecutivo.

Entre las iniciativas que materializó la compañía, destacan su alianza con Mercado Libre, para la comercialización de automóviles y repuestos con importantes ofertas de productos a través de su plataforma de e-commerce; la campaña #EstamosContigo, que permite a los clientes cotizar, reservar y recibir sus nuevos vehículos desde la seguridad de sus hogares, con todas las medidas sanitarias; y para apoyar a municipalidades, fundaciones y organizaciones públicas a sobrellevar la pandemia, Nissa Chile, puso a disposición una flota de vehículos para apoyar la distribución de alimentos, medicamentos y asistencia al personal de la salud.

“Este 2020 fue retador en muchos sentidos. A nivel de industria vimos una disminución de las ventas, que representó un impacto importante. Sin embargo, vemos como el mercado está recuperándose más rápido de lo que se preveía hace unos meses. Sin duda, la mejor ganancia que tuvimos fue la gran enseñanza de aprender a ser más cercanos y comprometidos con nuestro entorno y con nuestros colaboradores poniéndonos a nosotros, como seres humanos, en el centro de todas las decisiones”, destacó Vignati.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Nissan Chile lanza CrediNissan Online, innovadora herramienta digital de atención al cliente (27/07/2021)
Nissan renueva su compromiso con el Gobierno para potenciar la Electromovilidad en Chile (07/04/2021)
Nueva Nissan Navara llega a Chile (29/01/2021)
Nissan Chile entrega flota de su modelo NV350 a Chibra (10/12/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.