Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631
30/03/2021
Servicio “Cero Contacto” de Goodyear continúa apoyando a las flotas de transporte durante 2021

Desde el año 2020 los flotacentros de Goodyear ofrecen el servicio “Cero Contacto” protocolo que limita el contacto personal entre técnicos y clientes, con el fin de garantizar que las flotas continúen accediendo a los neumáticos y servicios necesarios para que puedan realizar sus recorridos y entregas.
El servicio “Cero Contacto” incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin contacto, guantes protectores, procedimientos de lavado de manos y limpieza de todos los puntos de contacto del camión o bus.

“Este servicio sigue siendo relevante en el contexto que nos toca vivir hoy, y continúa apoyando la movilidad de las flotas en un entorno de prevención”, afirmó Fabio García, Gerente de la Unidad de Negocios Commercial & OTR de Goodyear Chile. “Proteger a los operadores y al personal, pero al mismo tiempo seguir ofreciendo neumáticos y los servicios necesarios para que las flotas puedan desarrollar su trabajo de abastecimiento, es una prioridad para Goodyear” añadió.

El protocolo “Cero Contacto” brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado históricamente en el país y forma parte del compromiso de Goodyear para continuar apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades esenciales con responsabilidad y protocolos de higiene.

Busca tu flotacentro Goodyear más cercano y aprovecha el servicio “Cero Contacto” en https://neumaticoscamion.goodyear.cl

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Transportes Maryun elige la línea de neumáticos KMAX de Goodyear para su flota (08/09/2021)
Goodyear a la vanguardia en innovaciones para responder a la movilidad del futuro (14/05/2021)
Goodyear Tire Scan: La manera más eficiente para saber cuál es el estado de los neumáticos de tu flota (12/03/2021)
Goodyear Chile lanza sitio web enfocado en Total Solution para la línea de camiones y buses (01/10/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.