Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $786,90      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
08/10/2020
“Salón Volkswagen” se digitaliza y lanza su segunda edición

Luego de una exitosa experiencia el año pasado en Casa Piedra, Volkswagen vuelve a organizar una nueva edición de su “Salón Volkswagen”, pero esta vez, de manera digital, en donde los interesados podrán aprovechar al máximo una experiencia virtual y dinámica entre el 08 y el 11 de octubre a través de https://www.volkswagen.cl/salon-vw

“Parte de nuestra nueva propuesta de marca incluye una renovada visión del negocio mismo, en donde podamos ampliar nuestra presencia y generar nuevas formas de interacción entre la marca y nuestros clientes a través de nuestras plataformas digitales, integrando una atención de calidad, productos reconocidos y descuentos especiales, todo en un espacio seguro e intuitivo”, comentó Andrés Calderón, Gerente de Volkswagen Chile.

Esta segunda edición del “Salón Volkswagen” ofrecerá una amplia gama de productos con importantes descuentos y que viene a reflejar la experiencia que la marca ya ha adquirido a través de su nueva propuesta digital. “Queremos mantener el “Salón Volkswagen” como una actividad única de marca, en donde podamos seguir entregando beneficios a las personas. En esta ocasión tendremos descuentos de hasta un 28% en unidades 2021, descuentos de hasta un 21% en equipamiento y accesorios, y variadas ofertas especiales tanto para financiamiento como para seguros… todo a través de nuestra página web y nuestras plataformas asociadas”, comentó Calderón.

Dentro de https://www.volkswagen.cl/salon-vw los interesados podrán conocer la oferta disponible, al tiempo que pueden revisar el detalle de los modelos a través del showroom digital de Volkswagen, el que ofrece una visualización 3D y 360° de los productos, entregando información relevante de cada uno.

Aún más, y aprovechando su sitio de e-commerce, Volkswagen ofrece la posibilidad de reservar o comprar inmediatamente el modelo seleccionado, pudiendo efectuar la transacción de manera segura e instantánea.

“Salón Volkswagen” abrirá sus puertas virtuales el jueves 08 de octubre a las 00:00 horas, finalizando el domingo 11 de octubre a las 23:59 horas.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Nuevos camiones extrapesados Volkswagen (03/09/2020)
Volkswagen arranca la llegada de la Amarok V6 con preventa especial (11/08/2020)
Volkswagen abre las puertas de su concesionario virtual (22/07/2020)
Volkswagen Chile lanza nueva imagen corporativa e inicia una nueva etapa (06/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.