Sábado 6 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.331,19       •      UTM=$50.674
22/09/2020
PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América

Más de dos años de relación comercial tienen PGIC Ingeniería y TDS América. El especialista en equipos de bombeo, con el correr de los años, le ha adquirido a la empresa de TI, diversas impresoras de etiquetas de códigos de barra y concretaron un acuerdo de soporte técnico en terreno para la mantención y reparación de estas unidades.

Sobre su experiencia en relación a los servicios prestados por TDS América, Sergio Sánchez, Coordinador de Retail de la empresa PGIC Ingeniería, destacó que “para el mantenimiento, reparación de impresoras en terreno y venta de equipos, la propuesta de TDS América es muy eficiente y eficaz, además de muy segura y confiable. Y tanto su personal técnico como profesional es responsable y capacitado”.

PGIC Ingeniería requiere de asistencia técnica de sus impresoras de etiquetas de códigos de barra marca Zebra, además de mantenciones de sistemas operativos y sistémicos. “El nivel de satisfacción en todos estos ámbitos es muy positivo y nunca hemos tenido ningún tipo de problema, ya que la comunicación es muy expedita y personalizada”, agregó Sánchez.

Finalmente, el ejecutivo destaca que continuarán confiando en la oferta de TDS América y que esperan seguir concretando nuevos proyectos a futuro. “Sin duda que, recomiendo la calidad de sus productos y servicios, y la rápida respuesta a los requerimientos de soporte y mantenimiento”, concluyó el Coordinador de Retail de PGIC Ingeniería.

Mayor información en www.tds.cl

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
TDS América: Tecnologías para una óptima gestión logística (21/01/2021)
TDS América: 2021, un año de oportunidades para la logística (08/01/2021)
TDS América: Arriendo de equipos de última generación con tecnología Android (09/11/2020)
TDS América: Un real partner en soluciones tecnológicas logísticas (06/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.