Sábado 27 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182
05/06/2023

TDS América apoya la logística de sus clientes con soporte y mantenimiento continuo

Margarita Mesias, Jefe de Servicio Técnico de TDS América.

Ante los cambios globales en los ámbitos, político, económico y social, se ha visto un nivel de incertidumbre en muchos escenarios, lo que ha producido una necesidad de adaptación y cautela en todas las industrias.

Sin embargo, la operación logística no se detiene. Así lo manifiesta Margarita Mesias, Jefe de Servicio Técnico de TDS América, quien agrega que desde la compañía pueden apoyar a sus clientes con el soporte y mantenimiento adecuado para flexibilizar y mejorar su operación, de manera que esta se ajuste a la realidad actual y sus necesidades.

En TDS América están conscientes de que en momentos de incertidumbre económica, las empresas deben ser precavidas con las adquisiciones y el manejo de sus costos para que el negocio siga siendo rentable. “Lo mismo sucede con la logística y todo lo que implica para que sea eficiente y efectiva, y una forma de no tener que realizar gastos innecesarios, es resguardar los recursos existentes con la ayuda de un especialista que le brinde un soporte y mantenimiento adecuado”, explica Margarita Mesias.

El soporte en la operación logística permite mantener los procesos en funcionamiento, minimizar los tiempos de inactividad y garantizar la continuidad del servicio. Además, contribuye a mejorar la calidad de los productos y servicios entregados, aumentando la satisfacción del cliente. También permite reducir los costos operativos, optimizar los recursos utilizados y mejorar la rentabilidad de la empresa, evitando gastos en reparaciones y mantenimiento correctivo.

“En TDS nos enfocamos en proporcionar un soporte, mantenimiento y acompañamiento continuo a los clientes durante todas las etapas del proceso, sin importar los contratiempos que puedan presentarse, garantizándoles tanto continuidad operacional como el apoyo al éxito de su negocio. Para ello, ofrecemos planes anuales de soporte y mantenimiento, según cada necesidad”, concluye la ejecutiva. Mayor información en www.tds.cl

Noticias Relacionadas
El impacto de la logística integrada en la experiencia del cliente (23/04/2024)
Características fundamentales que deben tener los softwares de logística (17/04/2024)
Desafíos para una logística sustentable (27/03/2024)
Programa capacita gratuitamente a estudiantes en herramientas digitales para la logística (26/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.