Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $795,39      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
17/09/2020
Tecnored suma a su oferta Inversores y Módulos Canadian Solar

Tecnored ha sumado un nuevo socio a su línea de productos de energías renovables. Canadian Solar, empresa de módulos fotovoltáicos e inversores reconocida a nivel mundial y uno de los mayores proveedores de alta tecnología e innovación del mercado. El acuerdo realizado recientemente entre ambas empresas, le ha permitido a Tecnored ampliar, aún más, su mezcla de materiales de alta calidad enfocados en todo tipo de proyectos solares fotovoltáicos, entregando soluciones integrales a sus clientes a lo largo del país.

"Es fundamental estar siempre innovando, pero manteniendo siempre la cercanía con los clientes" señaló Pedro Torres, Senior Sales Manager Latam. Canadian Solar, es uno de los mayores desarrolladores de proyectos solares a nivel mundial, y están en los mercados más competitivos y desafiantes del mundo, tales como USA, Japón, China, Alemania, India y Canadá.

Cada vez más clientes prefieren los productos de Canadian Solar por la confianza en su marca, por la efectividad y calidad de sus productos, así como también, debido a los bajos rendimientos energéticos que han obtenido con otros componentes, lo que ha llevado a los clientes a comprobar que Canadian Solar, en su constante preocupación por innovar y desarrollar múltiples tecnologías, es capaz de entregar variadas alternativas y soluciones que se ajustan adecuadamente a sus necesidades y requerimientos.

“Estamos muy contentos de poder contar con un proveedor de prestigio mundial como Canadian Solar, en Tecnored nos esforzamos permanentemente para brindarle a todos nuestros clientes productos de alta calidad manteniéndonos siempre a la vanguardia en tecnología para el desarrollo de todos sus proyectos”, destacó Felipe Alcaíno, Product Manager ERNC.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Tecnored apoya continuidad energética para la industria del packing gracias a sus generadores (13/07/2020)
Tecnored celebra colocación de Primera Piedra de su nuevo Centro de Distribución (09/05/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.