Inicio
Facebook
Twitter
Martes 22 de Mayo de 2018         •         Dólar= $633,93         •         UF=$27.054,78         •         UTM=$47.396
09/05/2018
Tecnored celebra colocación de Primera Piedra de su nuevo Centro de Distribución
Tecnored celebra colocación de Primera Piedra de su nuevo Centro de Distribución
Surtiventas de Prisa automatiza su centro de distribución (08/01/2016)
DHL Chile implementará moderno Centro de Distribución en Parque de Negocios ENEA (28/07/2015)
Antalis Chile inaugura nuevo centro de distribución en Puerto Montt (30/06/2015)
Nuevo Centro de Distribución de Indumotora (09/05/2014)

El pasado jueves 3 de mayo de 2018 se llevó a cabo la colocación de la Primera Piedra del nuevo centro de distribución de Tecnored, empresa especialista en servicios y productos eléctricos.

Valparaíso (Curauma) fue el lugar escogido para la instalación del centro que se cimentará en 14.000 mts2 de terreno, destinados para bodega y oficinas. La infraestructura contará con tecnología de punta y generará más de 80 puestos de trabajos en la región.

La ceremonia inició con la bienvenida de Magdalena de la Paz, rostro televisivo que presidió el evento, y posteriormente cedió el podio al Gerente General de Tecnored, Sergio De Paoli, quien dedicó una breve reseña histórica de la empresa y agradeció a los presentes por su contribución y apoyo al proyecto. Finalmente, destacó la importancia del desarrollo de la cadena de suministro de energía en la región:

“No solo nos mueve la búsqueda de la excelencia por atender mejor a nuestros clientes, sino también tener un rol protagónico en el desarrollo de la sociedad. Tecnored es una célula en el tejido social y, por tanto, interactúa con su medio ambiente, y es allí donde se valida su real aporte. Y en, precisamente, este rol es que hemos elegido crear este nuevo centro de distribución en Valparaíso, potenciando así nuestra región”.

Del mismo modo, Gonzalo LeDantec Briceño, Secretario Regional Ministerial de Energía, dedicó unas palabras a los asistentes destacando el desarrollo del proyecto, y su responsabilidad con la economía y el medio ambiente.

Por su parte, Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored, valoró la creación del centro ante la demanda en el país. Además, destacó las ventajas competitivas de instalarlo en Curauma y su compromiso con la Región de Valparaíso.

El evento concluyó con el acto solemne de la colocación de la Primera Piedra, con la presencia de trabajadores, gerentes de la empresa, representantes de la Intendencia y la Municipalidad de Valparaíso, entre otros. Finalmente, se ofreció un coctel para los asistentes.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.