Domingo 20 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.698,29       •      UTM=$50.322
20/08/2020
TDS apoya a las empresas en sus retos de marca con CodeTwo Email Signature

El marketing hoy es una de las herramientas más importantes para el éxito de las organizaciones, no solo asociado a la publicidad de sus productos, sino a su posicionamiento como empresas. “En esta era digital ha tomado mucho más protagonismo debido a la facilidad de modificar los formatos y adaptarlos a las distintas plataformas digitales que, sin duda, se han convertido en parte clave para la promoción de productos y presencia de las empresas”, destacó TDS América.

CodeTwo Email Signature es un software con variadas funciones para el éxito en el desarrollo de la marca que, a través de la gestión centralizada de firmas de correo electrónico dentro de una empresa, permite estandarizar la imagen corporativa en uno de los medios de comunicación más utilizados en el mundo laboral, como lo es el e-mail, contando con un control completo para Office 365 y Exchange, el cual permite crear “reglas” de firma con variadas características.

CodeTwo es una empresa polaca galardonada por Microsoft como Gold Partner por su innovador desarrollo, enfocado en brindar a las empresas una experiencia de calidad, ayudándolas a crecer mediante soluciones para resolver los complejos retos que enfrentan. Brinda una herramienta muy útil y amigable para el usuario, que cumple con todos los reglamentos para la protección de datos de sus clientes. Hoy trabaja para compañías reconocidas mundialmente como Facebook, McDonald’s, Ikea, Samsung y Banco Santander, entre otras. En Chile, destacadas empresas -como Minuto Verde, Grupo Patio, Comercial K y Mall Plaza- se han sumado a la adquisición de esta herramienta, y a través de TDS América, como partner y representante exclusivo de la marca en el país, han reconocido la funcionalidad y utilidad de esta en sus organizaciones.

Mayor información solicitar al e-mail contacto@tds.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Meraki Sabores optimiza exitosamente su inventario con TDS América (04/09/2020)
Sistema de toma de inventario y activos fijos de TDS América (05/06/2020)
Datalogic Quickscan disponible en TDS América (20/05/2020)
TDS América integra a su oferta de productos a Datalogic (25/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.