Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
08/06/2020
Ford Chile lanza programa de talleres móviles en su red de concesionarios

Con el objetivo de continuar dando soporte a las necesidades de los usuarios, en el contexto de la pandemia de Covid-19, Ford Chile lanzó un nuevo programa que busca fomentar la activación de talleres móviles en su Red de Concesionarios. Este consiste en la cobertura de un 50% del acondicionamiento de los vehículos destinados a esta finalidad.

El financiamiento se hará efectivo sobre unidades Transit, en su versión Van, las que deberán contar con el equipamiento primordial para brindar servicio de mantenimiento, ya sean clientes o flotas. Este incluye generador eléctrico, compresor, tornillo mecánico, sets de herramientas de mano y conectividad para diagnostico electrónico.

“Nuestro compromiso es acompañar a los clientes, sobre todo en este momento de aislamiento social. Para lograrlo, el trabajo conjunto con nuestra Red de Concesionarios es fundamental. Gracias a este programa podemos poner a su disposición la asesoría técnica que requieren desde la comodidad de sus casas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades”, comentó Hernán Xanthopoulos, Gerente General de Ford Motor Company Chile.

Forcenter fue el primero de los concesionarios en implementar su taller móvil, el que ya está operativo recorriendo las comunas de la Región Metropolitana. El servicio se puede solicitar por teléfono, mail o a través de la sección de agendamiento online de www.forcenter.cl. En los últimos días los requerimientos han tenido un crecimiento exponencial, siendo uno de los aspectos más valorados la posibilidad de presenciar de forma directa cada paso de la mantención.

“Ver cada detalle del proceso permite a los usuarios comprobar que se siguen las mismas pautas contempladas al momento de ir al taller, lo que les da mucha tranquilidad; otro beneficio es el tiempo de traslado que ahorran al no tener que llevar y retirar la unidad. Con esta modalidad también reducimos la carga presencial en nuestros talleres, fundamental en este momento donde debemos priorizar la distancia social; por lo cual generamos un cuidado mutuo”, explicó Manuel Monje, Gerente de Post Venta Forcenter.

Para dar cumplimiento a los estándares de calidad seguidos por Ford y su Red de Concesionarios, las unidades destinadas a talleres móviles serán revisadas de manera periódica para asegurar su correcto funcionamiento.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Venta de pick-ups Ford registra su mejor trimestre en 15 años (01/08/2019)
Ford apoya el emprendimiento sumándose a Impulsa Vichuquén (19/07/2019)
Hernán Xanthopoulos asume como Gerente General de Ford Motor Company Chile (05/06/2019)
La Serie F de Ford se mantiene como el vehículo más vendido del planeta (13/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.