Miércoles 27 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,95      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
23/03/2020
Compañía logística arrienda 58 vuelos para no romper cadena de suministro

Como parte de una iniciativa estratégica para mantener las líneas de producción de los clientes en movimiento en todo el mundo durante el brote de coronavirus (Covid-19), CEVA Logistics, empresa con asiento en Suiza, ha contratado una variedad de 86 aviones cargueros para entregar piezas y suministros a sus clientes.

Ya se han completado más de 58 vuelos operando en nombre de clientes de los sectores automotriz, aeroespacial, informático y de electrónica de alta tecnología, los vuelos chárter están diseñados para evitar que las líneas de producción se detengan y para proporcionar un reabastecimiento urgente de existencias para aquellos que de otra manera no podrían ser suministrados.

Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para satisfacer sus demandas, CEVA ha sido capaz de mover más de 4.700 toneladas de carga aérea hasta la fecha. Ya se han completado más de 58 vuelos, con otros 28 que se realizarán en las próximas siete semanas y muchos otros que seguirán si es necesario.

La mayoría de los vuelos hacia el este se originaron en Shangai o Hong Kong y tenían como destino Chicago en los Estados Unidos. Un número menor de vuelos se dirigió a Ámsterdam, Bangkok, Bruselas, Chennai, Dallas, Rickenbacker, Rockford, São Paulo, Singapur y Tokio.

Los vuelos chárter hacia el este y otros incluyen a las Tierras Medias Orientales a Bangkok, Hong Kong y Bruselas, Hanoi a Singapur y Hong Kong a Tokio. Guillaume Col, Director de Operaciones de CEVA Logistics, señaló que “trabajando muy de cerca con nuestros clientes, hemos sido capaces de entregar un sólido programa de vuelos chárter para adaptarnos a estas difíciles circunstancias. Actuando en estrecha colaboración con el resto del Grupo CMA CGM, nos esforzamos por ofrecer alternativas rápidas y accesibles a nuestros clientes en todo el mundo para ayudar a mantener la economía mundial en movimiento”.

Advertisement
Noticias Relacionadas
CEVA Logistics acelera las operaciones en un 400% con robots móviles automatizados (04/05/2020)
CMA CGM completa la compra de CEVA Logistics (12/04/2019)
CEVA Logistics expande sus servicios de comercio electrónico (28/03/2019)
CEVA anuncia la apertura del primer Centro de Excelencia Logística en Jacksonville, Florida (15/02/2013)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.