Martes 26 de Mayo de 2020       •      Dólar= $803,31      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
28/08/2019
En diciembre se celebrará Expo Logística Panamá 2019

Expo Logística Panamá 2019 se realizará el 10 y 11 de diciembre próximos en Ciudad de Panamá, con innovaciones que van desde la sectorización por categorías en el área de exhibición, nuevo perfil de los visitantes, bloques temáticos en el ciclo de conferencias, hasta que por primera vez tendrá un país invitado, que en esta ocasión será Brasil.

La décima tercera edición de la principal feria de logística de Panamá busca fortalecer la promoción del país como una estratégica plataforma de servicios logísticos en América Latina.

El evento se desarrollará en paralelo en el Centro de Convenciones ATLAPA con la XIII Cumbre Empresarial CHINA LAC, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre, potenciando la participación de veintiséis países.

José García, Presidente de la Comisión Organizadora de la feria, señaló que para esta edición de Expo Logística Panamá 2019 “hemos innovado en lo que respecta a las categorías de expositores en la exposición, contaremos con tres áreas, una de Servicios de Transporte; otra para Operadores Logísticos, así como un área de Suministros, Equipo Rodante y Tecnología. Adicionalmente, hemos habilitado un pabellón para gremios e instituciones relacionadas con el sector logístico”.

“Contamos por primera vez con un país invitado, gracias al apoyo de la Embajada de Brasil y a la Cámara de Inversiones y Comercio de este país sudamericano. Otro aspecto para considerar es que hemos definido el perfil de los visitantes de la feria, para ello estamos promoviendo la misma entre empresas que manejan un alto volumen de mercancía, a fin de que puedan establecer contacto con los expositores, sus potenciales proveedores de servicios. Es decir, que la exhibición está diseñada para que los expositores presenten la oferta de servicios logísticos con los que cuenta el país, que permitirá que los inversionistas y empresarios que manejan volumen de mercancía vean en Panamá, el lugar estratégico desde el cual pueden tener acceso a importantes mercados regionales”, agregó García, según consigna www.caribbeannewsdigital.com

Advertisement
Noticias Relacionadas
DHL Global Forwarding crea innovador portal one-stop destinado a clientes de logística digital (25/05/2020)
Canal de Panamá garantiza tránsito de buques tras las medidas de conservación (20/05/2020)
Siete medidas para relanzar la logística francesa (18/05/2020)
Panamá implementa firma electrónica para el registro de buques (07/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.