Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 20 de Agosto de 2017         •         Dólar= $646,06         •         UF=$26.585,24         •         UTM=$46.600
10/08/2017
Volkswagen Camiones y Buses lanza nueva gama New Constellation
Volkswagen Camiones y Buses lanza nueva gama New Constellation
MAN y Volkswagen Camiones y Buses firman importante acuerdo con lubricantes Total (30/01/2017)
Volkswagen Camiones y Buses designa nuevo Gerente General (01/03/2010)

Volkswagen Camiones y Buses estrena la nueva gama New Constellation, la que viene a complementar la variada oferta que la marca tiene en el sector, y que llega con una propuesta que está pensada para entregar la mayor rentabilidad, seguridad y comodidad para el desarrollo de diversas actividades económicas a lo largo de Chile.

“Estar dentro de las cinco marcas más relevantes del mercado de vehículos pesados en el país no es azar, sino el resultado concreto de un efectivo y rentable line up que entrega una respuesta, una solución, a las diversas necesidades de una economía como la chilena. Y hoy, seguimos avanzando firme al lanzar una nueva gama de camiones que entrarán a pelear el liderato a través de una de las apuestas más completas en el segmento medianos”, afirmó Julio Torres, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses.

Este lanzamiento es de gran envergadura para la marca, permitiéndole renovar su oferta en el segmento de vehículos medianos con una completa gama que va desde las 13 a las 17 toneladas, con variadas alternativas de configuración y con una nueva cabina que ofrece amplias dimensiones, comodidad, confort y seguridad.

De hecho, la gama New Constellation, con sus versiones 13.190, 15.190, 17.190 y 17.230, cuenta con un diseño exterior aerodinámico y robusto, que gracias a sus líneas suaves y envolventes, mejoran el consumo de combustible al permitir un mejor paso del aire durante la conducción.

Su cabina, una de las más modernas del mercado, también ofrece un diseño que se pensó para ofrecer una mayor visibilidad directa, periférica y panorámica al conductor y acompañantes, lo que aumenta los niveles de seguridad en la ruta. Así mismo, esta cabina abatible se ajusta a distintas distancias entre ejes y ofrece diversas configuraciones como cabina simple, litera techo bajo o litera techo alto, acomodándose a las necesidades de las empresas. A esto se suma una visera exterior de serie, que no sólo ayuda a proteger de deslumbramientos sino que también aportan a la aerodinámica del vehículo; neumáticos 275/80R22,5 traccionales en el segundo eje y bomba hidráulica para la levantar la cabina, que entrega un sistema aún más seguro para evitar accidentes.

Su interior se destaca por sus amplias dimensiones y una gran habitabilidad para dar la máxima comodidad y ergonomía, de manera tal que el conductor y acompañantes puedan realizar viajes de larga distancia en agradables condiciones, y tener un acceso más fácil al panel central y controles.

En opciones para dos, tres y cuatro pasajeros con sus respectivos cinturones de seguridad, la cabina interior de la gama New Constellation está diseñada con materiales de gran durabilidad y con altos niveles de insonoridad, mejorando el confort del habitáculo. Así también cuenta con asiento del conductor tapizado en tela, con suspensión neumática y regulación en altura y profundidad, con el objetivo de entregar un espacio que aporte al trabajo diario.

“Las configuraciones, diseño y equipamiento de la gama New Constellation nos permitirá subir nuestro rango en el segmento mediano, manteniendo su competitividad y entregando un valor asociado que no sólo permite rentabilizar el negocio sino que también, entregar mayor confort y comodidad a quien lo conduce. Es, sin duda, un producto que se posiciona en el nivel más alto del segmento, con una apuesta muy competitiva”, declaró Torres.

New Constellation, además, se caracteriza por ofrecer una de las motorizaciones más confiables de la industria: MAN D0834 biturbo de 4.580 cc, de altas prestaciones y eficiente consumo de combustible, que eroga una potencia que va entre los 190 y los 230 Hp y ofrece un rango de par máximo entre los 700 Nm y 850 Nm @1.100-1.600 rpm, todo impulsado por una caja manual de Eaton de seis marchas. Vale destacar que esta motorización Euro 5 está por encima de aquellos de la competencia ya que no requiere de urea, generando un importante ahorro en combustible y aumentando la rentabilidad.

Así también, la gama tiene un largo carrozable desde hasta 6.427 mm y ofrece una de las mejores relaciones entre volumen de carga y rentabilidad, superando en muchos casos a los competidores del segmento. Esto gracias a su baja tara (peso del camión en vacío), una mayor distancia entre ejes y una alta capacidad máxima de tracción.

“La relevancia de New Constellation no se puede negar. Con más de 12 exitosos años en el mercado, Constellation es una de las líneas de Volkswagen de mayor demanda a nivel latinoamericano, representando un 15% de las ventas totales de la marca en la Región, y hoy, continuamos el camino de liderazgo de esta línea a través de la ampliación y renovación de su gama”, complementó el ejecutivo.

La marca proyecta la comercialización de 150 unidades para 2018, lo que les permitiría aumentar su participación en el segmento de vehículos medianos en un 13%.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.