Worldline lanzó su Programa de Igualdad de Género, con la intención de reducir la brecha entre hombre y mujeres en la compañía, parte su objetivo a largo plazo en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.
Esta iniciativa se encuadra dentro del programa denominado como RSC TRUST 2020, cuyos inicios se remontan a 2016. Tras la obtención de resultados positivos durante el primer año, Worldline ha creado su Programa de Igualdad de Género y para ello ha designado un Comité Directivo de Diversidad para diseñar una hoja de ruta con el fin de reducir la brecha de género a cero en 2020.
Según un comunicado difundido por la compañía, el programa se apoya en tres ejes principales; la diversidad, con un programa de concienciación entre sus empleados, el desarrollo de redes profesionales para mujeres y la oferta de sesiones de “coaching” o asesoría personal para compartir ideas y prácticas sobre la diversidad de género; los recursos humanos, que proporcionan formación a los cuadros de mando sobre temas relacionados con la igualdad de género y la promoción de la equidad en la contratación y la promoción; y por último las comunicaciones, resaltando la importancia de la igualdad de género y la igualdad de oportunidades.
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