Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631
09/09/2021
Simma anuncia el plan de inversiones y mejoramientos en la estructura de su sucursal en la zona Norte Chico

Tras el nuevo modelo de gestión y la incorporación del área de infraestructura, en Simma le dieron el vamos al plan de mantención e inversiones de su sucursal en la zona Norte Chico, cuyo propósito es optimizar y priorizar los gastos relacionados a nuevas instalaciones.

Y es que, para este año, uno de sus grandes desafíos para un crecimiento exponencial, es mantener la continuidad operativa de la sucursal. De manera que, se encontraran realizando obras en los tableros y cableados en cuanto al sistema de respaldo eléctrico, atendiendo así a todos los requerimientos básicos de la empresa.

Asimismo, se preocupan del bienestar de las personas, pues, les seguirán otorgando a sus colaboradores la mayor seguridad en el desarrollo de sus labores como, por ejemplo, la incorporación de luminarias LED de alta luminosidad, en los sectores de Bodega, Servicio Técnico y oficina.

Una estrategia comercial que no solo resuelve las necesidades internas de la infraestructura y de sus trabajadores, sino que también les permite ofrecer una atención rápida, confiable e integral a sus clientes. Porque siempre se están adaptando e innovando a los trabajos y servicios encomendados.

‘‘Las reparaciones y mantenciones son siempre necesarias, ya que nos proporcionan un camino de transformación organizacional. Sobre todo, a quienes pertenecen a Simma, generándoles así un entorno laboral más eficiente y libre de accidentes’’, afirmó el Subgerente de Ventas Zona Norte Chico, Héctor Campusano.

En efecto, Simma, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico para toda la cadena productiva de la industria nacional.

Noticias Relacionadas
Grupo Simma recibe el sello COVID-19 ACHS (30/08/2021)
Simma destaca las características de las torres de iluminación Allmand presentes en su portafolio (17/08/2021)
Simma realiza venta de compresor Sullair a productor minero de la zona norte (19/07/2021)
Simma destaca equipos de perforación PW en la industria nacional (27/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.