Sábado 24 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.176,59       •      UTM=$58.772
10/05/2022
Simma y Doosan Bobcat celebraron su alianza comercial en encuentro con sus principales clientes

Ante más de un centenar de clientes y con la presencia de los principales ejecutivos del holding Doosan Bobcat, Grupo Simma celebró la alianza comercial que lo une a prestigiosa marca coreana desde enero pasado.

En el evento, realizado en la casa matriz de Grupo Simma, estuvieron presentes Sangchul Kim, Senior VicePresident Sales Marketing del holding, además de Juan Bendaña, Gerente General de Doosan Bobcat para Latinoamérica, quienes viajaron a Chile especialmente para participar de este encuentro con los principales clientes en el mercado nacional.

Con esta alianza que se firmó en enero pasado, Grupo Simma se convirtió en el único distribuidor oficial para el mercado chileno de la marca Doosan Bobcat.

Bobcat es un referente mundial de maquinaria compacta, con más de 50 años de experiencia y una amplia gama de soluciones. Entre los equipos que ofrecen se encuentran minicargadores (sobre ruedas y sobre orugas), manipuladores telescópicos, miniexcavadoras y retroexcavadoras.

En su intervención en el evento, Juan Bendaña, Gerente General de Doosan Bobcat para Latinoamérica, destacó el trabajo conjunto con Simma. “Vamos a trabajar como un solo equipo con Simma para que esta transición sea la más exitosa posible (…). Simma y Bobcat son uno, Bobcat es Simma, Simma es Bobcat. Juntos esperamos comenzar esta nueva etapa cosechando experiencias y éxitos que impulsen nuestro crecimiento, así como el crecimiento de nuestros clientes, acá en Chile”.

“Estamos muy contentos del trabajo que hemos podido realizar durante lo que va del año junto a Doosan Bobcat. Para nosotros es muy gratificante poder representar y distribuir en Chile esta prestigiosa marca. Su presencia en nuestra oferta de productos fortalece nuestro objetivo de entregar un servicio integral a nuestros clientes”, afirmó por su parte Alejandro Onetto, Gerente General de Simma Grupo Empresas, en su intervención.

La celebrada alianza significa además que Grupo entrega a los clientes Bobcat todo el respaldo y servicio post venta que necesiten, además de un equipo especializado de alto nivel para responder de manera integral a los servicios de la marca coreana.

Nuevo modelo B760

En el evento, Simma y Doosan Bobcat presentaron una nueva retroexcavadora que llegó a fortalecer la labor de la industria nacional. Se trata del modelo B760, que destaca por su mayor capacidad de carga y excavación, además de su gran versatilidad.

La retroexcavadora, que pronto estará a disposición del mercado chileno, es un equipo con una gran capacidad de carga en su balde frontal, que le permite levantar 3.500 kg a máxima altura. Esto le permite, a su vez, movilizar mayor material y ser más productiva en comparación a otras máquinas del segmento.

La máquina es de fácil mantenimiento y de bajos costos operacionales. Destaca, además, por una operación simple y sencilla, con comandos intuitivos, y una cabina que entrega mayor visibilidad y confort a quienes la operen.

Noticias Relacionadas
Hyundai Doosan Infracore Chile realizó evento interactivo para clientes (03/08/2022)
Altos ejecutivos de Doosan Bobcat visitan a representantes y clientes en Chile (03/08/2022)
Grupo Simma trajo a Chile la grúa más grande de Palfinger en América Latina (28/06/2022)
Bobcat escoge a Simma Grupo Empresas como su nuevo distribuidor en Chile (19/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.