Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
24/06/2020
Eurofred trae a Chile tecnología que permite tratar la calidad de aire interior

Tecnología europea llega al país de la mano de Eurofred Chile y su marca Daitsu, para revolucionar los sistemas de limpieza del aire de los recintos cerrados. Se trata del equipo Pure Airbox Home S 300 desarrollado por Zonair3D, una unidad portable de tratamiento de aire, que permite entregar aire puro en cualquier recinto cerrado y, desde luego, apoyar la gestión de hospitales, clínicas y centros de salud para mejorar la recuperación de los pacientes infectados con Covid 19.

Pure Airbox Home S 300, es una unidad de tratamiento del aire, de tamaño reducido, que solo necesita ser energizado para trabajar. El equipo funciona mediante la generación de presión positiva, lo que permite mover el aire y limpiarlo hasta niveles superiores a los requeridos en un espacio confinado, como es un quirófano.

Gracias a la eficiencia probada de su sistema de filtrado que consiste en tres fases: Pre-filtro para partículas grandes de PM10, filtro absoluto de máxima eficacia ULPA (U15 MERV 20) capaz eliminar particular de 0,1 micras y, el exclusivo GRSystemTM desarrollado por Zonair3dTM, con el que se obtiene una reducción de los gases NOx, SOx, O3, COVs tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort.

Su hermeticidad está garantizada pues contiene chapas de acero que no se deforman con cambios de temperatura ni se degradan como los plásticos. Por otra parte,posee un contenedor sellado que permite que se reemplace el sistema de filtro evitando que puedan caer partículas contaminadas al exterior.

Este equipo de Daitsu, que cuenta con la nueva tecnología Zoniar3D, será un importante aliado para todos quienes están involucrados en el cuidado y tratamiento de enfermedades de transmisión aérea, particularmente del Covid-19. Esto, porque es capaz de filtrar partículas tan pequeñas como SARS CoV-2, según lo acredita el informe técnico del Ministerio de Sanidad del 4 de abril de 2020, “Enfermedad por coronavirus, COVID-19”.

Por otro lado, Pure Airbox Home 300 S, tiene un bajo consumo energético y no genera ozono, gas contaminante que en altas concentraciones puede ser dañino para la salud.

Noticias Relacionadas
Eurofred introduce gas refrigerante que cuida el medio ambiente (14/09/2021)
Soluciones industriales en Eurofred Chile (23/10/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.