Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
23/10/2017
Soluciones industriales en Eurofred Chile

Para atender las necesidades del mercado de la climatización, Eurofred Chile ofrece una la línea Doméstica Comercial y una línea Industrial, brindando soluciones integrales a sus clientes, con productos de calidad y avanzada tecnología. La compañía está comprometida con reducir el consumo de energía, por lo que la eficiencia distingue a sus productos y es la meta de su gestión.

La línea industrial destaca por su fiabilidad, calidad, versatilidad, tecnología de vanguardia y múltiples formatos que se adecúan a la necesidad de cada proyecto o usuario, gracias al respaldo de marcas de trayectoria mundial, tales como Fujitsu, Daitsu, Clint y Trox.

Dentro de las soluciones hidrónicas para la climatización de confort y la refrigeración, los Chillers de Clint y los Fancoils de Daitsu son garantía de excelencia en todos los aspectos. Las versátiles soluciones por agua de Clint han sido especialmente concebidas para edificios del sector terciario (hoteles, multi salas, oficinas, etc.) y para procesos industriales o áreas productivas; una gama que ofrece un elevado ahorro con el máximo rendimiento y con nulidad de fallos operativos.

Por otra parte, la serie de VRF de Fujitsu, gracias a su tecnología Airstage, permite una máxima prestación y mínimo consumo energético, con configuraciones de unidades exteriores desde 12 kW hasta 150 kW en un solo sistema.

También Eurofred Chile es distribuidor oficial de Trox, un referente en distribución de aire, contando con catorce fábricas a nivel mundial. La línea de distribución se complementa con elementos de regulación de aire como Volumen de Aire Variable (VAV), Volumen de Aire Constante (VAC), damper de regulación, vigas frías y manejadoras de aire, entre otros productos.

Cabe precisar que Eurofred Chile es parte del Grupo Eurofred, empresa global con destacada presencia en Europa occidental y con más de 50 años de experiencia en climatización, destacando tanto por sus equipos eficientes como por sus servicios integrales.

Noticias Relacionadas
La importancia de los sistemas de climatización en construcciones residenciales (11/03/2022)
Se realiza webinar “Desarrollo de la Climatización Eficiente en Chile” (13/01/2022)
Eurofred introduce gas refrigerante que cuida el medio ambiente (14/09/2021)
Plan piloto de climatización con equipos eléctricos logra hasta 22% de ahorro de energía en casas del sur del país (22/04/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.