Lunes 28 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $784,55      •      UF=$28.705,94       •      UTM=$50.322
20/01/2020
Daikin muestra las ventajas de la tecnología Inverter en aire acondicionado

A pocos meses de haber cumplido 95 años de historia e innovación, Daikin, marca referente mundial en climatización, mostró en Chile sus soluciones que integran la tecnología de motor Inverter, en un contexto en que contar con equipos de aire acondicionado se ha vuelto una necesidad creciente.

La compañía japonesa también presentó a su nuevo Gerente de Expansión Directa (DX) para Chile, Germán Cifuentes Sánchez, quien liderará la renovada estrategia de la marca para cumplir con sus objetivos en el mercado local durante 2020, y con la cual busca convertirse en referente indiscutida de soluciones de climatización tanto para hogares, establecimientos comerciales y empresas.

El nuevo ejecutivo afirma que “Daikin apunta a consolidar en Chile la misma posición de liderazgo que ha sido tan característica en distintas partes del mundo desde su fundación hace 95 años. Somos una marca que está en constante reinvención, que dedica importantes esfuerzos en Investigación y Desarrollo y que hoy pone todo ese conocimiento ganado a disposición del consumidor chileno, con soluciones a la medida de las más distintas necesidades”.

La oportunidad sirvió para detallar los diferentes atributos con que cuenta la tecnología Inverter, presente en los equipos de aire acondicionado Mini Split que Daikin destacó en la ocasión.

Luis Sanhueza, Services Coordinator de Daikin, explicó que “una de las grandes ventajas del motor Inverter es que ajusta su velocidad de funcionamiento acorde a la temperatura del ambiente, lo que permite generar importantes ahorros de energía eléctrica, en comparación con otros sistemas de encendido/apagado convencionales”.

La cita de Daikin se realizó el martes 14 de enero en Portofino de Hotel Noi, en Vitacura.

Noticias Relacionadas
Daikin impulsa en Chile sus soluciones para el hogar (19/10/2018)
Daikin presenta purificador y humidificador de aire (05/10/2018)
Daikin busca seguir creciendo en Chile (06/09/2018)
Daikin destaca su línea de productos para el tratamiento de aire en hospitales (04/09/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.