Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$57.557
22/06/2021
Aire Acondicionado Mini Split CL de Daikin

Las bombas de calor son actualmente la forma más rentable de calefacción usando electricidad. Brindan un control fácil y preciso de la temperatura para una mayor comodidad durante todo el año. En invierno, extrae el calor del aire exterior y lo lleva al hogar para mantenerlo caliente y cómodo. En verano, el proceso se revierte: la bomba de calor extrae el calor del aire interior y lo libera para mantener fresco y seco el hogar. Cuando se trata del invierno, hay otro factor que suma: a diferencia del calentamiento por gas, con una bomba de calor se evitan las llamas o superficies calientes, un peligro para los niños o mascotas.

Para aliviar los veranos e inviernos más crueles, la serie CL de Daikin es una solución de calefacción y refrigeración todo en uno, que proporciona un confort perfecto, ya sea ofreciendo el frescor o la calidez que demandas según la estación. Disponible en el mercado, el Mini Split Daikin Serie CL es capaz, además, de combinar perfectamente con tu pared gracias a sus suaves curvas, lo que resulta en una presencia discreta que coincide con prácticamente todos los decorados interiores.

En su interior, es un sistema altamente inteligente, con varios modos de operación diseñados para reducir el consumo energético sin dejar de ofrecer una gran comodidad: emplea un refrigerante R-410A sin potencial de agotamiento del ozono que optimiza la conservación de la energía.

Y no solo esto, si se produce un corte de energía cuando la unidad está trabajando, volverá automáticamente a las mismas condiciones de funcionamiento cuando todo regrese a la normalidad. Para quienes exigen a su equipo un funciona miento discreto, al activarse, los niveles de sonido de esta Serie caen en 2-3 dB para una calefacción y refrigeración más suaves.

Noticias Relacionadas
Daikin expande su línea de negocio de partes (28/07/2021)
Nuevos purificadores de aire con filtros especiales llegan a Chile de la mano de Daikin (31/12/2020)
Daikin anuncia la llegada al país de sus nuevos purificadores de aire para negocios (17/11/2020)
Daikin muestra las ventajas de la tecnología Inverter en aire acondicionado (20/01/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.