Domingo 31 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
20/05/2019
Piedra Roja celebra Día Mundial del Reciclaje

Como ejemplo de una gestión colaborativa entre vecinos y comunidad, el desarrollo residencial Piedra Roja realizó la jornada “NoLoBotesDónalo” en todos los condominios del sector para celebrar el Día Mundial del Reciclaje, con fines de beneficencia.

La iniciativa de recolección contó con el apoyo de la Fundación Remar Chile, la que retiró los artículos con su camión reciclador desde cada barrio privado. Esta entidad busca generar recursos para rehabilitar a jóvenes drogadictos y alcohólicos, ancianos de situación de calle extrema y para madres solteras.

“Esta es una campaña permanente que venimos realizando en Piedra Roja porque nos interesa contribuir a la calidad de vida y el cuidado del medioambiente, y se suma a las diversas iniciativas de colaboración que mantenemos durante el año y que contribuyen al reciclaje integral”, señaló Cristián Cominetti, Gerente General de Piedra Roja.

“Agradecemos la colaboración de toda la comunidad local que hizo posible esta iniciativa, logrando por un lado facilitar la vida a los vecinos, y por otra, ayudar a una fundación en beneficio de quienes más lo necesitan”, señaló.

Esta iniciativa es transversal para todos los condominios de Piedra Roja y se realiza en paralelo a la labor de reciclaje de los vecinos en el Punto Limpio de Piedra Roja, que ya acumula más de 2 mil toneladas de material reciclado; la recolección de más de 30 mil ejemplares recibidos en los buzones de Green Libros y la labor de Chicureo Verde: Reciclaje vegetal que transforma el material orgánico y vegetal en tierra abonada.

Noticias Relacionadas
Piedra Roja lidera en movilidad sustentable para sus vecinos (21/01/2020)
Inmobiliaria Manquehue lanza su campaña Somos Piedra Roja (15/10/2019)
Emprendimiento de reciclaje representa a Chile en evento SAP (11/10/2019)
Ventanas de PVC DVP: Comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente (23/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.