Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
13/02/2019
Excavadoras DX520LCA de Doosan, aliados de gran potencia

Recientemente Doosan Bobcat Chile proveyó dos excavadoras sobre orugas DX520LCA a Constructora Brotec, las que serán utilizadas en faenas mineras.

Carlos Concha, Gerente Comercial de Doosan Bobcat Chile, señaló que “la principal ventaja de estos equipos es la eficiencia operativa, demostrada en sus ciclos de trabajo de alto rendimiento y en sus bajos costos de operación, lo que los transforma en máquinas altamente productivas y confiables”.

Asimismo, el modelo DX520LCA destaca por su tren de rodaje de gran resistencia, pluma reforzada para trabajo pesado, mejor fuerza de excavación, entre otras características, que la hacen ideal para industrias como la minería y construcción. También destaca su cabina con mayor ergonomía, comodidad y gran visibilidad, de manera de garantizar al operador un ambiente de trabajo seguro y confortable. A ello se suma un mantenimiento reducido, aumentando la disponibilidad del equipo y disminuyendo los costos de funcionamiento, además de su eficiente uso de combustible.

Por su parte, Gonzalo Saavedra, Gerente de Maquinarias de Constructora Brotec, sostuvo que “los modelos de la línea DX500 son conocidos y probados por la compañía desde el año 2008. Estos equipos presentan una relación precio-calidad competitiva dentro del mercado de 50 toneladas”. El ejecutivo resaltó además el soporte operacional que durante años les ha ofrecido Doosan Bobcat Chile, “tema que ha resultado muy significativo al momento de seguir comprando equipos Doosan”.

Al respecto, Carlos Concha acotó que “Doosan Bobcat Chile brinda un gran respaldo, posee disponibilidad de repuestos y equipos, entrega una relación directa y gestionó una condición de financiamiento atractiva y conveniente para Brotec”.

Gonzalo Saavedra explicó, en tanto, que la relación de Constructora Brotec con Doosan se remonta al 2005, año en que adquirieron su primer equipo de 21 toneladas. “De ahí adelante hemos estado comprando en forma paulatina distintos modelos, tanto de excavadoras como de cargadores frontales”, indicó.

Respecto de la relevancia de este negocio para Doosan Bobcat Chile, Carlos Concha concluyó que es muy significativo, dado que “este proyecto con Brotec está dirigido a una aplicación minera importante y en expansión, lo cual contribuye a consolidar nuestra participación en este mercado, en la línea de excavadoras de tamaño superior a 50 toneladas”.

Noticias Relacionadas
Ejecutivos de Doosan Bobcat Chile reciben entrenamiento en Bogotá (03/07/2019)
Técnicos de Doosan Bobcat se capacitan y certifican en Colombia (29/05/2019)
Excavadora DX210WA: Eficiencia de combustible y versatilidad gracias a sus aditamentos (14/05/2019)
Torre de iluminación Doosan LCV6: Autonomía asegurada (22/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.