Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
03/08/2022
Hyundai Doosan Infracore Chile realizó evento interactivo para clientes

Bajo la consigna “La Magia de Doosan” Hyundai Doosan Infracore Chile realizó un evento en vivo y online con clientes de distintos puntos del país, quienes interactuaron con el mago Jean Paul Olhaberry, además de informarse sobre el cambio de razón social de la compañía, los nuevos equipos que está incorporando, el aumento de la dotación de técnicos del área After Market para una mayor cobertura, y una nueva App para monitorear costos y tener alerta de movimientos de los equipos, entre otras funciones.

Previo al evento, la empresa envió a sus clientes una caja con regalos y trucos de magia, que luego les permitieron interactuar con el mago chileno, premiado como el mejor Geoescapista en los Merlin Awards 2022 de la década, conocidos como los Óscar de la Magia.

Durante la instancia, Alejandro Miranda, Gerente General, se refirió al cambio de nombre de la compañía a Hyundai Doosan Infracore Chile, al tiempo que informó a sus clientes que la empresa continuará comercializando sus equipos tradicionales, además de nuevas máquinas.

Por su parte, Carlos Concha, Gerente Comercial, sostuvo que entre los nuevos equipos destaca la retroexcavadora HDI DB100 y la incorporación de miniexcavadoras Doosan, que sobresalen por su rendimiento, chasis reforzado, eficiencia en el uso de combustible, confiabilidad, excelente operación y versatilidad.

Los clientes que asistieron a este encuentro virtual pudieron conocer el testimonio de José Anabalón, quien compró la primera miniexcavadora este año: “Estoy fascinado con mi máquina; la he sometido a varias labores de alta exigencia y ha rendido satisfactoriamente. Incluso la he comparado trabajando al lado de otras máquinas del mismo tipo y la economía es mucho mayor”. Añadió que, ante los altos costos del combustible existentes hoy en día, la eficiencia de la miniexcavadora en este aspecto, es un factor clave para la operación.

También habló con los clientes en este streaming Roberto León, Gerente de After Market de Hyundai Doosan Infracore Chile, quien recordó que la empresa posee un destacado servicio de postventa, con una alta disponibilidad de repuestos y técnicos capacitados permanentemente desde fábrica, cuya dotación será aumentada para potenciar el servicio entregado.

El ejecutivo aprovechó, además, la instancia para informar a los clientes acerca de la aplicación digital Doosan Connect, la cual permitirá monitorear en tiempo real la operación de los equipos, conocer sus costos operativos y de mantenimiento, solicitar requerimientos de servicios e incluso, en un futuro cercano, comprar repuestos online, invitándolos a descargarla.

En una encuesta de percepción realizada por la empresa, la gran mayoría calificó la actividad como “innovadora”, “dinámica”, “entretenida”, “informativa” e “inclusiva”, al considerar a clientes de distintas regiones del país.

Noticias Relacionadas
Altos ejecutivos de Doosan Bobcat visitan a representantes y clientes en Chile (03/08/2022)
Simma y Doosan Bobcat celebraron su alianza comercial en encuentro con sus principales clientes (10/05/2022)
Doosan Bobcat suma miniexcavadoras a su portafolio de equipos en Chile (24/03/2022)
Doosan Bobcat anuncia una nueva retroexcavadora para la industria chilena (04/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.